CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Xavier García Albiol (PP): «Es incomprensible que el PSC intente pactar con los mismos que destrozan sus sedes»

Entró aquel 12 de mayo de 2020 en la sala como oposición y salió investido como alcalde de Badalona.

El popular Xavier García Albiol jamás pensó que la negociación entre el PSC y la CUP descarrilaría en los últimos minutos y que eso le devolvería la alcaldía después de cinco años en la oposición pese a ser con sobrada diferencia el candidato más votado.

Cosas del destino. Como cuando en el mes de junio de 2019 pensó que lo tenía todo favor para ser alcalde y en tiempo de descuento los independentistas y los partidos de izquierda cedieron sus votos al socialista Álex Pastor para arrebatarle la alcaldía.

«La situación del 12 de mayo de 2020 fue esperpéntica, fue malo para Badalona y para los partidos de izquierda. Espero que se pongan a trabajar porque la ciudad lo está pasando mal»

«Resulta incomprensible que el PSC intente pactar con los mismos que les destrozan las sedes»

«Cuando fui alcalde entre 2011 y 2015 la delincuencia bajó en Badalona. Cuando me apartan, gracias a que el PSC le regala la alcaldía a la CUP, lo primero que hicieron fue recortar en seguridad»

«En nuestra ciudad hay problemas muy serios de delincuencia y donde a los vecinos les da miedo salir de casa»

«En Badalona no se persigue a nadie por ser de fuera, pero por ser extranjeros no pueden pensar que tienen más derechos que el resto»

«En estado de alarma no se pueden permitir que la gente sea de la religión que sea rece en las calles»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído