ESPELUZNANTE VIRAL

‘Haz que pague’, el vídeo de la gestión criminal de Pedro Sánchez que evita la censura de Moncloa

La estrategia de ocultación del Gobierno socialcomunista, al descubierto

Las críticas al Ejecutivo socialista-comunista de Pedro Sánchez no son de ahora.

Inundan las redes sociales desde bastante antes de que la inflación estuviera en dos dígitos y de que hubiera guerra en Ucrania.

La ineptitup del Gobierno PSOE-Podemos  es un. pecado original.

Las imágenes, comentarios o vídeos que superan la censura de Facebook, Twitter o WhatsApp se hacen rápidamente virales como respuesta contundente a que el Gobierno trate de amordazar a la prensa crítica, incluso amedrentar a los periodistas, ‘monitorizando’ a los medios de comunicación o a los propios ciudadanos en las redes sociales.

Ahora un vídeo, distribuido inicialmente por Telegram –para evitar la censura impulsada por Moncloa en Facebook, Twitter o WhatsApp- se ha hecho viral y golpea con dureza al Gobierno Sánchez.

‘Haz que pague’, titula el documento (emulando la tipografía electoral del PSOE con foto de Pedro Sánchez) que hace un repaso a la estrategia de ocultación del Ejecutivo.

Denuncia que hayamos visto, sin pudor, las muertes en el Mediterráneo de inmigrantes que tratan de llegar a Europa, de los muertos del atentado del 11-M en Madrid, del accidente del Alvia, Metro de Valencia o, ya sobre la Covid-19, de los ataúdes apilados en Italia, Brasil o Estados Unidos…

En contraposición a ello, en España el Gobierno ha ocultado la realidad mostrándonos “una pandemia de risas, aplausos y arco iris, una crisis de gente bailando en los balcones”, denuncia el vídeo.

La efectiva censura gubernamental ha ocultado “pacientes que a las dos horas estaban muertos, habitaciones llenas de bolsas de cadáveres, el sufrimiento de las familias u 800 fallecidos juntos amontonados en el Palacio de Hielo”.

LAS ENCUESTAS

Ha sido el peor año de nuestras vidas, pero la mayoría de los españoles cree que esto es así tanto por la pandemia del coronavirus y sus devastadoras consecuencias como por la incompetencia del Gobierno de los Sánchez y compañía.

No hay duda: la mayoría de los ciudadanos de nuestro país cree que el Gobierno no gestionó bien la pandemia.

Siete de cada diez cree además que hemos salido peor de la crisis y la mayoría que en 2021 no volverá la vida normal.

Una contundente mayoría opina además que la clase política no supo estar a la altura de las circunstancias.

Llama la atención que muchos apuntan literalmente al Ejecutivo, al que acusan de improvisación y de lenta reacción a la hora de actuar rápidamente para neutralizar al virus y sus efectos.

La mayoría –un 53,1%– piensa que el Gobierno socialcomunista no ha realizado un buena gestión de la crisis sanitaria frente a un 37,7 por ciento que cree que sí lo ha hecho y un 9,2 por ciento que no sabe qué responder. Tampoco el papel de la oposición sale bien parado.

Sobre el Gobierno de coalición en concreto, la mayoría (57,2%) cree que esta bicefalia no ha funcionado.

Solo tres de cada diez cree que el Gobierno de coalición ha funcionado.

EL GRAN CULPABLE

Lo tremendo es que el socialista Pedro Sánchez lo ha sabido todo el rato y que sus acólitos periodísticos, sobre todo eso que se conoce como la Brunete Pedrete donde militan a granel los tertulianos, haya guardado silencio e intentado reiteradamente tapar responsabilidades.

Es obvio que el Gobierno PSOE-Podemos estaba al corriente del peligro que para la salud nacional suponían las nuevas cepas del coronavirus identificadas en Brasil y Sudáfrica, como sabía del peligro de la cepa anterior del Reino Unido.

El departamento de Seguridad Nacional, adscrito al Gabinete de la Presidencia, avisó puntualmente al Ejecutivo de Pedro Sánchez no sólo del peligro de estas nuevas variantes del virus, sino -y lo que es más importante- de que otros países estaban adoptando medidas para proteger a sus nacionales.

Y, sin embargo, a día de hoy el Gobierno socialcomunista todavía se resiste a adoptar medidas como la de la suspensión de vuelos procedentes de esas naciones, como le ha solicitado la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído