HASTA CINCO COCHES ENVIÓ EL MINISTRO MARLASKA PARA IMPEDIRLO

Este fue el monumental despliegue de la Guardia Civil para evitar que Iglesias y Montero escucharan las caceroladas de protesta

"Hasta cinco coches han venido a escoltar a los señoritos"

El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, no ha escatimado esfuerzos y ha enviado hasta cinco coches de la Guardia Civil para custodiar el chalet de Galapagar que Irene Montero y Pablo Iglesias tienen en esta localidad madrileña.

Una dotación que ha sorprendido a los que participaban en una nueva cacerolada contra el Gobierno. Los agentes enviados por Marlaska establecieron, este lunes 18 de mayo de 2020, un perímetro con un cordón a lo largo del chalet, comenzando por la garita que de forma permanente tiene la Benemérita frente al domicilio de los líderes de Podemos, hoy en el Gobierno de España.

De esta manera, los vecinos de los alrededores que acudían a manifestarse en contra de la gestión del Gobierno de la nación en torno a la crisis del coronavirus han visto que era imposible acercarse al domicilio de Iglesias, porque el objetivo de los agentes uniformados era que éstos se pararan para hacer sonar sus cacerolas delante de la casa.

Eso no ha evitado sin embargo que decenas de ciudadanos muestren su indignación en las redes sociales, que trufaban de vídeos y fotos de lo allí sucedido, expresando su sorpresa de cómo un líder político ha llegado a la poltrona calificando los escraches de «jarabe democrático» y atacando a la Policía «por defender a los poderosos y no al ciudadano», ahora está justo en el bando contrario y en tan poco tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído