CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista al diputado Carlos Díaz-Pache (PP): «Se está creando una olla a presión de malestar en la calle que acabará estallando»

La Comunidad de Madrid ha solicitado de nuevo formalmente al Gobierno central acceder a la fase uno de desescalada y remitirá un nuevo informe técnico de cara a justificar su acceso a este nivel para el próximo 25 de mayo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, aseguraron tras la segunda negativa del Ministerio a acceder a esta fase que la autonomía cumplía, a su juicio, con los requisitos marcados por el Estado y deslizaban que el rechazo se debía a motivos políticos.

Así lo piensa en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache.

«El que no podía dormir era Pedro Sánchez y ha encontrado el medicamente perfecto con esta pandemia»

«Ayuso es una gran líder y ha tomado las decisiones correctas»

«Hay que acostumbrarse a la idea de que vamos a convivir con el virus mucho tiempo»

«Hay una falsa dicotomía entre economía y salud, los serviciosa sanitarios se pagan con impuestos que salen del trabajo de la gente»

«Sánchez ni ha salvado la salud ni ha salvado la economía»

«Se está creando una olla a presión de malestar en la calle que acabará estallando. La gente se ha hartado de tanta imprevisión y mentira»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído