ENTREVISTA PD

Entrevista al diputado Ignacio Gil Lázaro (VOX): «Sánchez es un mentiroso compulsivo y un inconsciente nato»

No estaba desencaminado el diputado de VOX, Ignacio Gil Lázaro, cuando acusó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser “el brazo ejecutor del ataque que este Gobierno está perpetrando contra el orden constitucional”.

El pacto infame del PSOE con los herederos de la ETA vino a darle la razón pocos días después de decir estas palabras.

Periodista Digital conversa con el diputado Gil Lázaro tras la firma de ese acuerdo.

«Es más grave aún porque el grupo parlamentario socialista y Unidas Podemos firman esto sin que lo sepan miembros fundamentales del gobierno ,en asuntos de esta naturaleza, como lo es la vicepresidenta económica o la Ministra de hacienda o la Ministra de Trabajo. Y esta mañana, el vicepresidente segundo del gobierno con su tono chulesco ha dicho que ese término existe y que va a cumplirse en su integridad»

«¿Usted cree que en este momento podemos pactar con esta banda? ¿Qué se puede pretender con derogar la reforma laboral, en este momento en el que millones de españoles han perdido o van a perder su trabajo, una vez que caduquen los ERTES? Este gobierno cada día es una vergüenza, un peligro para la democracia española».

«Es de una profunda indignidad firmar un documento con los herederos de ETA, es ya la demostración más palmaria que este gobierno es ilegítimo desde el comienzo , porque Sánchez mintió a los españoles en la campaña electoral, que no pactaría con Podemos o con los independentistas y al día siguiente lo ha hecho.Un gobierno ilegítimo en su origen».

MANIFESTACIÓN DE VOX / SÁBADO 23 DE MAYO

Vox podrá celebrar este 23 de mayo de 2020 la primera manifestación en coche contra el Gobierno y para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tendrán lugar en todas las capitales de provincia, incluida Madrid, con la única excepción de Cataluña, donde a día de hoy siguen prohibidas aunque pendiente de un recurso interpuesto por Vox.

«Por eso urge que el pueblo español despierte como lo está haciendo y decir basta porque está en juego la democracia, la libertad, la prosperidad y el trabajo digno para todos».

«Pedro Sánchez ha creado ahora esta llamada comisión de reconstrucción que no es mas que una pantomima que pretende objetivos clarísimos. Pretende desviar el foco de la atención mediática y no sobre la evolución cotidiana de la crisis y de las desiciones que va tomando el gobierno».

«En segundo lugar pretende conjugar a toda la izquierda , la izquierda del pacto de investidura que anda últimamente dispersa, y crear una especie de pátina de nueva unidad progresista, que determine unas conclusiones socioeconómicas para con eso ir a unos presupuestos generales del estado que encuentren el apoyo de toda esa izquierda».

«Porque si logra que le apoyen los presupuestos tiene como mínimo 2 años más como si no hubiere pasado nada. Sánchez aparte de ser un mentiroso compulsivo es un inconsciente nato que le permite jugar sus bazas a la última. Miles de españoles expresan cada día. Como lo están haciendo en las distintas ciudades de España un triple compromiso. El compromiso personal de cada asistente por la democracia por la libertad y por España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído