COMENTARIO EN EL PROGRAMA 'MÁS DE UNO' DE ONDA CERO

De la Morena: «No veo a las ministras del Gobierno interesarse por la mujer agredida por Rubiales, amigo de Sánchez»

El presidente de la Federación Española de Fútbol se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión

De la Morena: "No veo a las ministras del Gobierno interesarse por la mujer agredida por Rubiales, amigo de Sánchez"

Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión «por un fuerte puñetazo» a una mujer.

«Se está escapando una noticia que en otra situación o momento sería portada», aseguraba José Ramón de la Morena en su comentario deportivo en ‘Más de uno’, el programa de Carlos Alsina.

«El amigo del presidente del gobierno, el protegido del Consejo Superior de Deportes, Luis Rubiales, se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión a una mujer que le reclamaba el pago de una deuda económica por unos trabajos que realizó en su vivienda»

Rubiales ha negado todo. La mujer fue agredida con un fuerte puñetazo y aporta una grabación donde demuestra que Rubiales mintió en su declaración. Esa grabación ha sido admitida por el juez.

A ninguna de las ministras del Gobierno las he visto interesarse por esa agresión a una mujer por parte del presidente de la Federación, que presume ser amigo del presidente del Gobierno.

Y mucho menos a la presidenta del CSD, Irene Lozano, La Bienmandá, al fin y al cabo a ella la pusieron ahí para proteger a Rubiales, que tuvo el cinismo camaleónico de cuando vio llegar a la Moncloa a Pedro Sánchez, hacerle creer a través de Cortés Elvira que era uno de los nuestros. El juez ha admitido la grabación y el juicio habrá de celebrarse.

Pero en esas circunstancias, ¿este tipo podrá presentarse de nuevo a las elecciones? Parece ser que sí.

Se preguntaba el presentador de ‘El Transistor’ en relación a Irene Montero o Carmen Calvo, las primeras en la fila siempre para hacer política en cuestiones de los derechos de las mujeres,

La grabación que lleva a Rubiales ante el juez por la presunta agresión a una mujer

Según el auto de la Audiencia provincial de Valencia al que tuvo acceso El Confidencial, Rubiales tendrá que ir a juicio por ese presunto delito de lesiones a ni más ni menos la arquitecta que reformó su vivienda.

Según esta información, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia rechazó el recurso de apelación interpuesto por la defensa del presidente de la RFEF que pasaba por declarar nula la grabación que aportó como prueba la acusación particular.

El Confidencial recuerda que la denunciante acusó a Rubiales de «haberla agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve eintensa discusión» que, presuntamente, sucedió en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017. El motivo de la discusión habrían sido los 120.000 que la arquitecta asegura que el entonces presidente de la Asociación Futbolistas Españoles (AFE) le debía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído