MAESTRE SIGUE CON SU MANÍA DE SEÑALAR PÚBLICAMENTE A QUIENES NO PIENSAN COMO ÉL

Santiago Segura baja del limbo al egocéntrico Antonio Maestre: «No tengo ni la menor idea de quién eres»

Ser equidistante y llamar a la concordia, los delitos del actor y director para que el de La Marea desate su jauría sobre él

Santiago Segura baja del limbo al egocéntrico Antonio Maestre: "No tengo ni la menor idea de quién eres"

Tremenda patada en el ego que se le han endiñado al presumido Antonio Maestre.

El podemita ha vuelto a llevarse un revolcón, por su indisimulada manía de señalar a quien no piensa como él.

El activista de la izquierda, que es habitual de laSexta y no se controla, ha atacado al actor y director Santiago Segura por ‘equidistante’.

Para el sectario ‘padre’ de Miguel Lacambra, no hay alternativa posible: o estás en su bando, o mereces el fuego del infierno.

Todo vino a cuenta de un tuit del creador de ‘Torrente‘, donde Santiago Segura intentaba llamar a la «concordia» ante el ambiente de crispación reinante entre los de los aplausos, las caceroladas (y quienes van a reventarlas o a agredir a quienes participan en esas protestas).

Segura escribía lo siguiente: «Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia… Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias».

Caldo de cultivo suficiente para un hooligan de las redes como el mencionado Maestre, que entiende que el buen periodismo, el fetén, es echarle horas al Twitter. Y el del insulto. «Tiene todos los tópicos del equidistante pero con intelectualidad de ameba. El poema de Gabriel Celaya lo podría haber escrito pensando en él”.

A lo que añadía: “Son personajes como Santiago Segura con su discurso los que ponen en riesgo a los periodistas que la extrema derecha nos tiene amenazados. Les facilitan el trabajo”. Y claro, esta autopromoción de sí mismo le valió un zasca doloroso. Segura bajó de los altares a Maestre-Lacambra de esta sutil manera: «Entiendo que te consideres alguien importante (pero yo no tengo la menor idea de quién eres)».

Pero eso sí, a pesar del talante y de condenar esas supuestas amenazas, le despachó por impertinente:

Y es que Maestre, además de no tener ni idea sobre la vida de Copérnico, se cree más importante en este país de lo que realmente es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído