AUTÉNTICO BOMBAZO

Un Coronel de la Legión denuncia el ‘golpe de Estado’ de Sánchez e Iglesias y muestra los delitos del Gobierno

"El Gobierno está poniendo a prueba la democracia del 78 y aspira a convertir España en Venezuela"

Un Coronel de la Legión denuncia el ‘golpe de Estado’ de Sánchez e Iglesias y muestra los delitos del Gobierno
Coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, en la reserva, con base en Melilla Enrique de Vivero.

El Coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, ahora en la reserva, con base en Melilla Enrique de Vivero, se ha sumado a las críticas públicas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y lo ha hecho al hilo del cese de coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de Los Cobos, jefe de la Comandancia de la Benemérita en Madrid, por parte del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El Coronel de la Legión, tras hacerse eco de las informaciones periodísticas en un blog alojado en el portal Alerta Nacional anticipa el camino judicial que le aguarda a Pedro Sánchez, “estaríamos asistiendo presuntamente a una clara injerencia del poder Ejecutivo en el Judicial. Se podrían haber cometido presuntamente los delitos de prevaricación, coacciones, revelación de secretos y obstrucción a la Justicia previstos en el Código Penal”.

Atendiendo el informe, el alto militar lamenta que “lo extraño de las resoluciones de la Delegación del Gobierno en Madrid es que conociendo estos datos sobre la pandemia y la negativa a celebrar el Congreso UNLIMITED 2020, se permitiese al mismo tiempo que se celebrara la manifestación del 8M, a la que estaba previsto que acudiesen hasta un millón de personas en Madrid”.

Alaba la actuación de la Guardia Civil y denuncia en su escrito a Interior:

“Los investigadores de la unidad de Policía Judicial han debido efectuar una labor extraordinaria, bajo presión y probablemente con presuntas coacciones desde las altas esferas del Ministerio del Interior”.

Arremete directamente contra el Gobierno de Sánchez: “Asistimos nuevamente a este sainete al que nos tiene ya acostumbrados este Gobierno, con engaños y mentiras. La última ha sido modificar el sistema de recuento de fallecidos, con lo que salen de las listas de decesos 2000 personas. Es decir, que el poder logra resucitar a 2.000 personas de una tacada. Esto parecería una broma si no estuviéramos hablando de una tragedia y un engaño”.

Pero, a su juicio, lo más grave de todo eso es que tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias quieren dinamitar nuestro sistema democrático:

“Estamos asistiendo a la voladura del Estado de Derecho, no existe separación de poderes, el ejecutivo quiere intervenir y conocer las investigaciones que llevan a cabo los jueces”.

Por si fueran pocas las acusaciones, el Coronel de la Legión concluye su artículo con el peor de los augurios para nuestra democracia:

“El Gobierno está poniendo a prueba la democracia del 78, con sus injerencias de corte totalitario en el poder judicial. Es una tragedia asistir a la descomposición de nuestro Estado de Derecho solo para que Pedro Sánchez pueda mantenerse en la Moncloa, aunque sea con los apoyos de separatistas, de los herederos de los terroristas y de los que aspiran a convertir España en Venezuela”.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 29 DE MAYO DE 2020

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído