En la reapertura del Estadio de Vallehermoso de Atletismo

Begoña Villacís exhibe sus tonificados gemelos y la estupefacción es máxima: «Increíble, es todo fibra»

Algunos la han bautizado ya como "la Roberto Carlos de la política"

Begoña Villacís exhibe sus tonificados gemelos y la estupefacción es máxima: "Increíble, es todo fibra"

Con motivo de la reapertura del Estadio de Vallehermoso de Atletismo tras su clausura por el estallido de la crisis del coronavirus, Begoña Villacís acudía a las instalaciones ubicadas en el distrito madrileño de Chamberí. Lo hacía vestida con un conjunto de dos piezas de Zara en color mostaza y con unas sandalias de tacón grueso en ante verde, derrochando estilo y saber estar. Junto a la Delegada de Deporte Sofía Miranda y a los responsables del centro deportivo municipal, la vicealcaldesa de la capital decidía remangarse el pantalón para mostrar sus tonificados gemelos, que trabaja habitualmente, pues, a sus 42 años, continúa practicando running y surf.

Cuando los allí presentes comprobaron la forma física en la que se encuentra la ‘Meghan Markle española’ (en especial la zona trasera de sus piernas), no dudaron en alabar su evidente sacrificio y perseverancia. Sin embargo, la anécdota no se quedó en el verde y rápidamente llegó al plano virtual, donde las reacciones han sido de lo más sorprendentes.

«Simplemente, genética», «¿es ciclista?», «no lo veo normal», «¿le queda tiempo para trabajar después de darle tanto al gimnasio?», «¿la Roberto Carlos de la política?», «qué grande la muchacha», «me encanta», «increíble, es todo fibra», «brutal» o «tremendo» son solo algunos de los comentarios que ya pueden leerse en Twitter.

«Madrid sigue avanzando»

Bajo el punto de vista de Villacís, la reinauguración del estadio «simboliza que Madrid sigue avanzando» y continúa «dando pasos hacia adelante».

«Los datos sanitarios van demostrando que seguimos evolucionando, esto es muy buena noticia», ha apuntado, al tiempo que ha pedido «prudencia y responsabilidad» a los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído