El partido líder del Gobierno de coalición no las tiene todas consigo en estos días, tampoco su portavoz en el Congreso de los Diputados.
Este martes 3 de junio de 2020, Adriana Lastra ha intentado por todos los medios dejar por los suelos a Pablo Casado y a Santiago Abascal, principales líderes de la oposición al nefasto socialcomunismo.
En medio del de desarrollo de sus acostumbrados ataques hostiles –para eso la tiene Sánchez ahí–, Lastra ha afirmado que el COVID-19 «ha obligado a los españoles a ponerse a una mascarilla», pero a ella, en cambio, le ha permitido ver los rostros de esa oposición que no se pone al servicio de Sánchez y el Gobierno de coalición:
«Esta pandemia nos ha obligado a millones de españoles a ponernos una mascarilla, pero también ha hecho que unos pocos se quiten la careta, dirigentes que defienden abiertamente el machismo, la homofobia, el racismo y el autoritarismo se encuentran en las instituciones«, ha expresado la socialista desde la tribuna de los oradores del Congreso.
Un ataque a VOX, el partido de Santiago Abascal, pero también a Pablo Casado, a quien acusaba de «agachar la cabeza ante la ultraderecha», el mismo argumento de siempre, solo que en esta oportunidad se olvidó de su buena conocida y Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, la exministra de Sánchez convertida en Fiscal, la que fue pillada a lo grande en plan homofóbica.
Dolores Delgado fue escuchada durante un almuerzo mientras hablaba con el comisario encarcelado José Villarejo, Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial, y de pronto comenzó a hablar de un magistrado de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska: «Un maricón»
Delgado: ¿Puedo contar lo de este?
Garzón: Sí
Delgado: Un maricón.
Villarejo: ¿Quién es maricón?
Delgado: Marlaska.
Fue la cita en el restaurante Rianxo, desvelada por Moncloa.com en 2018. en la cual el comisario Villarejo citó a comer a sus íntimos amigos en la Policía, el entonces director operativo, Miguel Ángel Fernández Chico, los adjuntos al mismo, Gabriel Fuentes y Enrique Gómez Castaño, pero también al entonces magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y la fiscal del mismo tribunal, Dolores Delgado.
De esto se olvidó la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, parece que sin querer se le escapó un ‘puñal’, como algunos, con muy buen ojo, destacaron en las redes.
Adriana Lastra: “Dirigentes que defienden abiertamente el machismo, racismo, homofobia y autoritarismo, se encuentran hoy en las instituciones”
Toda la razón, @Adrilastra . Los que llaman “maricón” a Marlaska, callan ante abusos de menores tuteladas, persiguen al discrepante… pic.twitter.com/sxIIua1ckB
— Rimbaud⚖️? (@rimbaudarth) June 3, 2020