CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista al diputado Ignacio Garriga (VOX): «Para el ‘Black Lives Matter’ yo soy un traidor y un esclavista por no tragar con sus dogmas»

¿Qué defiende realmente el ‘Black Lives Matter’? ¿Es la discriminación por razón de raza? ¿Es el bienestar, la dignidad, la seguridad física y la vida de las personas negras, como parece indicar su lema?

Cuidado con los espejismos de la agenda globalista.

Lo que buscan es «subvertir el orden, generar barbarie y buscan generar el caos para llevar la violencia allí donde puedan. Este movimiento tiene de todo menos la defensa de la igualdad y la izquierda lo utiliza como un relato victimista», afirma el diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Garriga advierte de que al final «todo lo que buscan es la confrontación y desviar el foco de atención. Nosotros plantamos batalla porque no tragaremos con ruedas de molino».

«La izquierda se arroga la superioridad moral, todo lo que hacen ellos está bien y los que hacen lo demás está mal. La izquierda lo único que sabe es demonizar al enemigo. Nos quieren imponer una serie de dogmas frente a los cuales si te atreves a disentir eres estigmatizado»

«Yo puedo ser un esclavista, un traidor, por mi color de piel tengo que defender los dogmas de la izquierda».

«Ninguno de la izquierda salió a criticar el racismo de Bardem cuando me dijo aquello del Tío Tom…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído