EL PODEMITA SE HA HACE EL OFENDIDO POR SU "TONO FALTÓN"

Rafael Hernando pone en su sitio a Pablo Iglesias, coautor de la catástrofe sanitaria: «A ver Coletas…»

Rafael Hernando pone en su sitio a Pablo Iglesias, coautor de la catástrofe sanitaria: "A ver Coletas..."

El senador del PP, Rafael Hernando, ha contestado directamente al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tras subrayar que «lo visto en las residencias de Madrid es un escándalo, si es que no es un crimen».

El que fuera portavoz popular en el Congreso se ha dirigido a Iglesias como «coletas» y le ha indicado a través de su cuenta personal de Twitter que «la orden de confinar a los mayores en sus habitaciones de las residencias fue del Ministerio de Sanidad».

Hernando le ha recordado que es él el responsable último de «los mayores» como vicepresidente de Asuntos Sociales y le ha acusado de ser «coautor de la catástrofe sanitaria, económica y social en España».

Estas críticas han tenido respuesta por parte del aludido, Pablo Iglesias, quien le ha reprochado su «estilo faltón» que a su juicio descarta a su partido como «opción de Gobierno» y ha señalado que el hecho de que «el propio consejero de Ayuso tache de ‘inmoral e ilegal’ la orden que prohibió trasladar a los ancianos de las residencias a los hospitales, debería bastar para que Ayuso dimitiera».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído