EL PRESENTADOR DE LA SEXTA NOCHE CRITICÓ "LA CURVA DE TENSIÓN" EN EL CONGRESO

Reprimenda de Adriana Lastra (PSOE) a Iñaki López (laSexta) por levantarse equidistante: «Solo crispa la derecha»

La portavoz del PSOE le echa en cara al de laSexta su 'miopía': "La 'curva de tensión' la generan aquellos que gritan, interrumpen e insultan durante la sesión. Mire en la bancada de la derecha"

Se levantó extremadamente ‘equidistante’ el presentador de laSexta Noche, Iñaki López, y eso no gustó en la izquierda.

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, le recordó a López a quién debe apoyar, y que se deje las generalidades para otro momento.

«La curva de tensión en la sesión de control del Congreso no se doblega. Para desgracia de los ciudadanos», se quejaba el periodista vasco este 10 de junio de 2020, día en que se celebraba el pleno para aprobar el Ingreso Mínimo Vital que traía el Gobierno.

Una actitud que no gustó a Lastra, que le dijo al de laSexta que aquí los que siempre «gritan, interrumpen e insultan» son los de la bancada «de la derecha». A ver si te enteras, Iñaki.

El Gobierno y la oposición se echaron en cara este miércoles 10 de junio de 2020 el alto nivel de crispación y división políticas en la crisis del coronavirus. El jefe de la oposición, Pablo Casado, atacó a Pedro Sánchez porque a su juicio, todo el que no le «alaba, está crispando», mientras que el socialista dijo en tono irónico que «menos mal que iba a moderar al PP», en lo que forma parte de la estrategia política gubernamental de que todos los grupos que no le apoyen están abrazando posiciones extremistas.

El presidente del Gobierno cree que Casado y el PP se quieren aprovechar de la crisis del coronavirus para intentar «descabalgar» al Ejecutivo que él preside, mientras que el líder del PP ha dicho que son Sánchez y sus socios los que esparcen el «veneno» de la confrontación.

«¿Qué camino van a tomar señor Casado, el de la bronca o el de la unidad?», le ha preguntado Sánchez al líder del PP, al que ha vuelto a reclamar que se sume a los consensos necesarios para la reconstrucción social y económica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído