CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Lola Navarro (PP): «Los ataques infames de la izquierda a Ayuso son para tapar sus propias negligencias»

A la diputada del PP de la Asamblea de Madrid, Lola Navarro, le gusta poner el caso de Grecia, un país que le saca las vergüenzas al Gobierno de Sánchez en materia de gestión del coronavirus.

«En Grecia se tuvo conocimiento del primero muerto por coronavirus el 25 de febrero. Grecia fue el primer país del mundo en suspender actividades y el resultado fue que han tenido ‘solo’ 183 fallecidos»

Navarro, que es portavoz de la Comisión de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, recuerda a ‘El Quilombo’ de Periodista Digital que «aquí había unas manifestaciones del 8-M que debían hacerse como sea, estaban las alarmas encendidas pero el Gobierno hizo caso omiso. Aquí se tardó 43 días en decretar el estado de alarma».

«Los ataques infames de la izquierda a Ayuso son para tapar sus propias negligencias»

«Ayuso está plantando cara teniendo en cuenta de que es imposible haberlo hecho bien. Pero la Comunidad de Madrid es la que se movió primero en la pandemia y eso no lo pueden soportar»

«No se puede criminalizar a Madrid, una ciudad de seis millones de habitantes. Navarra, Aragón y Extremadura superan el 80 por ciento de fallecidos por Covid que residían en geriátricos, Madrid no llega al 40 por ciento»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído