El eurodiputado habló de las declaraciones de Zapatero, de la alianza anti-Trump y del foro del narcosocialismo

Entrevista a Hermann Tertsch: «El proyecto europeo del Foro de Sao Paulo son Podemos y el actual Gobierno español»

"Creen que en este momento pueden ir a la desestabilización de Estados Unidos porque hay una presión sobre Trump"

José Luis Rodríguez Zapatero ya no cuida ni las formas, el expresidente español ha dejado ver su lado más extremista en una reciente entrevista que concedió a Telesur, la cadena del dictador Nicolás Maduro, como parte del V Encuentro del Grupo de Puebla:

 «Tenemos que hacer que China y ojalá la Unión Europea, muchos trabajamos en esta dirección, pongan a Estados Unidos en una situación imposible».

Zapatero no sorprendió a nadie con estas declaraciones, muchos menos a quienes conocen al detalle su nefasta trayectoria como el eurodiputado Hermann Tertsch, quien comentó en una breve entrevista a Periodista Digital que se alegra de escuchar a Zapatero con estas declaraciones, refiriéndose a que ya no hay caretas. Desveló que se trata de una «alianza anti Trump» y explicó lo que hay de fondo en estas palabras.

«Las declaraciones de Zapatero, que yo me alegro que las hiciera, son una declaración de guerra a los Estados Unidos, es hablar de la agitación, de ir a la desestabilización de Estados Unidos como hacen en otros países, creen que en este momento pueden porque hay una presión sobre el presidente», explicó el también periodista en referencia a las manifestaciones violentas en Estados Unidos.

En este sentido, Tertsch explicó que la España de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya forman parte del Grupo de Puebla y por tanto del Foro de Sao Paulo, grupo de describió como «la red de intereses de todo el narcosocialismo continental».

«No hay que separar las actuaciones de Zapatero allí con lo que ha sucedido en España, con la toma de poder y la entrada de los comunistas en el Gobierno… ellos están intentando llevar a España hacia una cooperación con China en contra de Estados Unidos, es decir el contra del principal aliado en la OTAN, (quieren) volcar a Europa hacia esto», explicó el europarlamentario por Vox.

Por si a alguno le quedaba duda, el vicepresidente de la Delegación del Parlamento Europeo para Latinoamérica dejó claro quiénes están detrás estos grupos de países de la extrema izquierda: «El Grupo de Puebla es el foro de Sao Paulo vestido de novia, la red de intereses del narcosocialismo continental y también en gran parte extendido hacia los intereses de Irán en América y por supuesto al proyecto español y al proyecto europeo del Foro de Sao Paul, que son Podemos y el actual Gobierno español».

«Suena absolutamente disparatado, suena monstruoso, suena como una de las mil canalladas que le hemos oído de Zapatero, pero sobre todo le hemos visto hacer a Zapatero», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído