EN 'EL INTERMEDIO' DEL CANAL IZQUIERDISTA DE ATRESMEDIA

Wyoming (laSexta) celebra las medidas del Gobierno socialcomunista: «Después de la cuarentena todos somos más marxistas»

"La verdad que enumerándo todas las medidad parece que estamos haciendo una telepromoción del Gobierno y si vamos a hacerlo, hagámoslo bien"

Wyoming (laSexta) celebra las medidas del Gobierno socialcomunista: "Después de la cuarentena todos somos más marxistas"

El Gran Wyoming aplaudía desde ‘El Intermedio’ las últimas medidas aprobadas por el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos, que incluyen la aprobación del Ingreso Mínimo Vital, que logró el apoyo de prácticamente todos los grupos de la cámara a excepción de VOX.

‘Don Piso’, conocido despectivamente así por su afición a acumular un gran número de bienes e inmuebles mientras mantiene inalterable su ideología de izquierdas, hacía la siguiente performance en la noche de este jueves 11 de junio de 2020 en lo que él mismo calificó de «telepromoción» a favor de este Ejecutivo, que tanto gusta en su canal.

Todas estas medidas son noticias muy buenas pero la verdad que enumerándolas todas parece que estamos haciendo una telepromoción del Gobierno y si vamos a hacerlo, hagámoslo bien.

(Suena el himno de la URSS) Camaradas, la madre España ha aprobado el Ingreso Mínimo Vital en su camino hacia el reparto justo de la riqueza entre todos los hijos de la revolución. Los hermanos proletarios no podrán ser despedidos cuando tengan una baja médica. Por último la dictadura del proletariado ha tenido a bien retirar las condecoraciones a los traidores de la madre Patria. Viva el poder del pueblo

(Deja de sonar la música) Y hasta aquí nuestro minuto de promoción de la galería del social-comunista bolivariano. Después de la cuarentena todos somos más marxistas, los que no tienen sus ideas tienen su pelazo.

Solo VOX se abstiene de apoyar el Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital es la medida estrella y fue aprobado en el Congreso de los Diputados con 297 votos a favor, incluidos los votos del Partido Popular. En este sentido, solo hubo 52 abstenciones de VOX, formación entre los cuales algunos diputados habían calificado la medida de ‘paguita’.

Los ‘populares’ apoyaron la medida, aunque dejaron claro que lo razonable habría sido presentar un proyecto de ley pactado con las comunidades autónomas, ayuntamientos, tercer sector y con la oposición.

Los ‘inquietantes’ comentarios durante la aprobación del Ingreso Mínimo Vital: «¡Regularización sin condiciones! ¡Papeles para todos!»

Durante la retransmisión del pleno del Congreso que aprobaba la medida y posteriormente la debatía sucedió algo ‘inquietante’, según informaba este 11 de junio de 2020 Periodista Digital.

Un chorreo de comentarios lanzados a mansalva han invadido la retransmisión en Youtube del pleno en el Congreso celebrado este miércoles 10 de junio de 2020 y que ha seguido al día siguiente, 11 de junio de 2020. El mensaje era claro: regularización para los inmigrantes y papeles para todos, en resumen.

Los mensajes llegaban a través de diferentes usuarios en el chat de Youtube de todos los canales que reproducían el debate en el Congreso, que precisamente debatía la aprobación del Ingreso Mínimo Vital. Todos ellos tenían la particularidad de tener nombres de usuarios árabes y sus demandas eran parecidas: «Regularización para todos», repetía machaconamente uno. «Papeles, ya», clamaba otra.

Estos mensajes de repitieron durante horas y colapsaron el chat, ya que eran tan masivos que apenas dejaban ‘colarse’ a otro tipo de mensajes de otros usuarios que estuvieran presenciando la retransmisión en streaming del debate.

 

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído