CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Ana Beltrán (PP): «Sánchez desprecia con chulería a Casado y da trato preferente a Otegi»

El pasado 3 de junio de 2020 la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, le dio un soberano repaso al ministro Marlaska cuando le preguntó si hubiera aceptado ser ministro de Sánchez de haber sabido que este Gobierno trataría como socios preferentes a los que le querían ver asesinado y que deshonraría a quienes le protegieron durante años.

“Si la respuesta es no, váyase porque se ha traicionado a sí mismo. Si la respuesta es que sí, váyase porque nos ha traicionado a todos”

La diputada del PP y presidenta del PP de Navarra acusó al ministro de haber “manoseado y denigrado” las instituciones del Estado, hasta lograr lo imposible, “que servidores públicos que nunca se rindieron ante nada y ante nadie se vayan por su culpa”.

Tras recordar que su valentía como juez y su lucha contra ETA fueron razones que le llevaron a dedicarse a la política en Navarra y plantar cara a Batasuna, se ha preguntado que queda hoy en día de esa persona.Era usted, para mí y para muchos españoles, el referente del respeto a la ley, el Estado de Derecho y la democracia”.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Beltrán exige que Marlaska dimita y que «deje la puerta abierta al salir para que detrás de él salga todo el Gobierno».

«Sánchez se dirige a Pablo Casado con chulería y desprecio. Nada de lo que le presente el partido líder la oposición le importa. El PP le ha ofrecido un pacto por el empleo y por las ayudas sociales. Nada le importa porque sus socios preferentes son Otegi, Junqueras, Iglesias y Puigdemont. Al Gobierno no le interesa que se hable de su nefasta gestión y de su ineficacia»

«El PP tiene la obligación de no callar ante lo que el Gobierno no está haciendo bien y plantear propuestas. Es muy viejo que el PSOE diga que la derecha crispa. Sánchez está todo el día crispando, el del ‘no es no’ y la negativa perpetua»

«Lo más importante es que se bajen los impuestos para reactivar el consumo y el empleo y fomentar la inversión»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído