En una entrevista telemática organizada por el Partido Comunista de España

El odio de un exconcejal comunista de Carmena contra Abascal: «Lo mandaría a un campo de trabajo»

Las palabras de Carlos Sánchez Matos, el responsable de políticas económicas de IU y profesor de la Complutense

Según su perfil de Twitter, Carlos Sánchez Matos es «Responsable Políticas Económicas IU y profe de Economía (UCM) Luchando por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres».

Sin embargo, en una entrevista telemática organizada por el Partido Comunista de España, este supuesto luchador por la igualdad ha dejado correr todo su oido y afirmó que mandaría a un «campo de trabajo» a Santiago Abascal, una de las prácticas favoritas del Che Guevara contra los disidentes y homosexuales en la Cuba de los años 60.

«Ahora tengo personas claramente atravesadas en el momento político actual. A personas como Santiago Abascal no les mandaría a un gulag, pero sí a trabajar, que no lo ha hecho en su puta (sic.) vida. Le mandaría a trabajar haciendo las cosas por las cuales desprecia a las personas que desempeñan precisamente esos trabajos», señala el entrevistado.

«Sería un campo de trabajo en el que le pagaríamos un salario justo. Eso que jamás haría con el resto de las personas», afirma con tono de voz con el que parece estar fuera de sí.

Los campos de trabajo fueron muy utilizados en la Alemania Nazi, sin embargo, en la cruzada del régimen cubano contra los homosexuales, se convirtieron en una práctica común liderada por Ernesto Che Guevara, aunque también fueron implementados en Corea del Norte, Cuba o China, países donde se extendió el comunismo.

El comunista Sánchez Mato trató de mostrarse com un moderado ante el presentador que tenía al frente, que le había preguntado si mandaría a alguna persona a un Gulag, los conocidos campos del horror soviéticos.

Abascal saca de sus casillas al Gobierno socialcomunista

Santiago Abascal se ha convertido en el foco de atención de podemitas y socialistas. La razón es que el líder de VOX no para de dejar retratado al Gobierno de coalición y a sus absurdas medidas.

El hecho más reciente ocurrió cuando el gobierno socialcomunista anunció una reforma del Código Penal, con la única finalidad de incluir la fobia a las personas pobres como un nuevo delito.

En este contexto, Abascal lanzó una ‘bomba’ contra Iglesias, el líder de VOX compartió en su cuenta de Twitter un vídeo de YouTube en el que se puede ver al número uno de Unidas Podemos hablar, con un tono muy despectivo, de personas que él considera de clase social inferior a la suya.

De esta forma, Santiago Abascal señala al de Podemos como presunto autor de un delito que ahora su formación pide que se contemple en una reforma del Código Penal por parte del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído