CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Rafa Hernando (PP): «Nosotros no estamos para hablar bien del Gobierno, para eso ya tienen a las televisiones compradas»

No tiene pelos en la lengua. El senador y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Rafa Hernando, abre en canal al Gobierno tras las mentiras y los engaños de Sánchez y sus medios de comunicación.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Hernando responde a los que persiguen al PP con el mantra de la crispación:

«Nosotros no estamos para hablar bien del Gobierno, para eso ya tienen a las televisiones compradas y a su entera disposición. Aquí el que tiene que dar el primer paso para llegar acuerdos es Pedro Sánchez».

«En algunas televisiones el mantenimiento de la mentira es insoportable. Al final uno no puede estar comprando a todos todo el tiempo y la verdad acabará aflorando»

«No me extraña la destitución de Gallego Díaz: El País se había convertido en la hoja parroquial del Gobierno»

«También le ha perjudicado a TVE convertirse en Tele-PSOE. La gente se harta y no es tonta»

«COLETAS»

“Es evidente que la izquierda tiene la piel muy fina. Yo he escuchado al señor Iglesias llamarnos ‘fascistas’ y ‘presuntos delincuentes’… Todos los apelativos en su boca resulta que parecen como de algodón. Cuando alguien le llama de forma simpática [le llamó ‘coletas’] se indignan y dicen que crispamos, cuando lo hacen ellos es jarabe democrático”

«Es ese sentimiento psicopático de la izquierda en el que necesitan ser siempre víctimas»

CRISPACIÓN Y MENTIRAS DEL GOBIERNO

«No se trata de crispación. Se trata de que el PP tiene una función institucional en la que debe hacer una crítica constructiva. Ya hemos visto cómo fueron a la Comisión de Reconstrucción a crispar y a boicotearla. Parece que a la izquierda le interesa mantener esas acusaciones de que cuándo la derecha exige asumir responsabilidades crispa. Hemos visto que un ministro en Chile ha dimitido por no decir la verdad sobre el número de fallecidos».

«Aquí se ha despreciado a las víctimas, aquí vemos a ministros que iban a la UE a [pedir ayudas porque] esto era muy grave pero luego le prohíben a la Policía decir ponerse mascarillas en los aeropuertos porque eso generaba alarma social. Y esto es lo que hemos tenido. Han tomado decisiones políticas que han provocado que seamos líderes en muertos por millón de habitantes y en sanitarios contagiados».

«Y cuando tú eres el peor de todo el mundo, lo que tiene que haber es responsabilidades políticas. Cuando mientes desde el Gobierno diciendo que has comprado 670.000 test homologados y luego se sabe que son un estafa alguien tiene que responder por eso»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído