LAS REDES, ARDEN

El vídeo que incendia Moncloa: Begoña Gómez vive a todo lujo en Doñana y Sánchez la visita en helicóptero

Confinada con sus padres, la esposa del presidente disfrutaría de suculentas mariscadas

El vídeo que incendia Moncloa: Begoña Gómez vive a todo lujo en Doñana y Sánchez la visita en helicóptero
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en uno de sus viajes en Falcon.

Diversas cuentas, con mucho predicamento, de Twitter, dan por hecha la veracidad de un polémico vídeo que circula en las redes sociales y que provoca un torrente de indignación y miles de comentarios: la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se habría saltado el confinamiento y estaría disfrutando de una lujosa cuarentena junto a sus padres.

La esposa de Pedro Sánchez contrajo la Covid-19 poco después de participar en la manifestación feminista del 8-M, una enfermedad que además fue diagnosticada casi a la vez a sus padres. Mucho se especuló entonces en que los tres habían pasado el tratamiento en La Moncloa, gozando de todas las necesidades y privilegios médicos.

Ahora, tras superar la enfermedad, de nuevo la polémica asiste al matrimonio presidencial y a los suegros del presidente porque –según un vídeo que circula en internet y muchos testimonios- desde hace días estarían haciendo uno de los recursos del Estado para recuperarse del todo en el Palacio de las Marismillas, en el extremo sur del Parque de Doñana.

Allí, la esposa de Sánchez, estaría disfrutando de todas las comodidades palaciegas a costa del Estado y con un suculento menú diario a base de los excelentes maricos y frutos del mar de la zona. El vídeo confirma que varias veces a la semana, hasta cuatro, es el propio Pedro Sánchez quien viaja desde Madrid a bordo de un helicóptero Super Puma, a razón de 5.000 euros la hora de combustible.

Los viajes de Sánchez para visitar a su mujer supondría un total de 22.000 euros por trayecto. Tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes socialistas, el vídeo, ni confirmado ni desmentido por Moncloa, ha escocido en presidencia del Gobierno, tanto que la maquinaria propagandística sanchista se ha puesto a trabajar: maldita.es ha tratado de calificar la noticia como ‘bulo’, cosa que ni siquiera ha sido posible.

Vista por satélite de Las Marismillas.

Llegar al Palacio de las Marismillas donde presuntamente se encuentran Begoña Gómez y sus padres no es fácil. Para acceder a este enclave situado en el municipio de Almonte (Huelva), hay que cruzar el Guadalquivir en barca desde Sanlúcar de Barrameda o esperar a la bajamar para recorrer los treinta kilómetros que separan la finca de Matalascañas.

El inmueble está enclavado en un terreno de 11.000 hectáreas. Cuenta con varios kilómetros de playa virgen para sus inquilinos que podrán disfrutar también de largos paseos por una zona con un valor ecológico incalculable.

Fachada principal del Palacio.

El palacio en sí cuenta con dieciocho dormitorios con los mismos cuartos de baño, un enorme comedor y una piscina al estilo de las albercas que se utilizaban para el riego en el campo. En 1990 la finca y el palacio pasaron a ser propiedad del Estado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído