YOLANDA ESTRADA

«¿Crispación? ¿Y tú lo preguntas, José Manuel Franco? Crispación eres tú»

"¿Crispación? ¿Y tú lo preguntas, José Manuel Franco? Crispación eres tú"

Pedro Sánchez. La crispación política lleva tu firma, tu consentimiento, tu complicidad. No exijas aquello que no desees. Porque puede que las ingenierías mediáticas cocinadas se vuelvan en tu contra. Y puede que muchos españoles vean, por fin, qué tipo de persona se esconde tras el traje de presidente que quieres vender entre tanta mentira y manipulación.

La crispación eres tú. Por mucho que agites las mentiras. Seguirás siendo tú.

El jueves despertamos los madrileños con una noticia relativa al secretario general del Psoe en Madrid. Delegado del Gobierno de Sánchez. Una información que destapa el verdadero plan de la izquierda radical y totalitaria que nos gobierna en España.

El socialista Franco desveló “El Plan” contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Forzar su imputación, forzar otra moción de censura y aprovecharse del dolor de los familiares de fallecidos en las residencias. “Que noten nuestro aliento”, entrecomilla la información.

Esta información no me sorprende porque conocemos la verdad. La verdad que quieren ocultar. La verdad que aterra a la izquierda. La verdad que quieren silenciar. Y esa verdad. Es la que quieren que desaparezca para que pueda salvarse el peor Presidente que hemos tenido en nuestro país en las últimas décadas.

Pues bien. La verdad se conocerá. Hasta quienes confiaron en la izquierda, estoy convencida, sentirán vergüenza, pudor y repugnancia política frente a estas actitudes “de Gobierno”. Los españoles no queremos crispación “manipulada”, tampoco sumisión absoluta a la mentira. Menos aún “cortinas de humo” ni aprovecharse del dolor de las familias víctimas directas del COVID19 para que un político se salve y sobreviva en Moncloa.

La verdad no será enterrada en las alcantarillas de esa política comunista que quiere romper nuestro sistema democrático. La verdad no será silenciada. La verdad triunfará. Y la izquierda, a pesar de haber dado pasos para atrincherarse en su mentira, con cómplices institucionales. Rendirá cuentas ante los españoles. Y quizá, ante la justicia. Y entonces saldrán por esa puerta de atrás con el rechazo de la inmensa mayoría, a pesar de la cocina de Tezanos.

Mientras la izquierdas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sobreviven gracias a la crispación. Sobreviven gracias a la polarización. A la división. Al enfrentamiento. Mientras ellos necesitan a los extremistas que no quieren a España o que no condenan el asesinato de casi mil víctimas de terrorismo.

La Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso. Resuelve problemas. Está en el acuerdo, el diálogo con los sectores afectados. Desde los jóvenes ganaderos, el sector de la tauromaquia, empresarios, trabajadores, la cultura, los sectores sanitarios. Mientras otros siguen dividiendo. Ayuso apoya a los 179 municipios de nuestra Comunidad, independientemente de su color político.

Mientras la izquierda insulta a Ayuso, la presidenta no se desvía de su proyecto político. Y propone soluciones para todos. Y defiende sin complejo alguno a los madrileños. Sin sumisión absoluta a las necedades y mentiras del Gobierno de España, pero con humildad para reconocer los aciertos que estos mismos gobernantes han puesto en marcha.

Mientras este Gobierno social comunista reniega de admitir los errores que han cometido. Menos aún para pedir perdón por sus mentiras, su caos y su improvisación. Incluso con posibles abusos de poder que Europa investigará. Ayuso reconoce que pudo haber errores y que puede equivocarse. Y ha pedido perdón, si así fuere.

Ayuso. El PP. Son la china en el zapato comunista de Pedro Sánchez. El PP avanza a izquierda y derecha. Recuperamos la confianza de los españoles. Una vez más. Y ese avance, asusta a quienes solo pretenden atrincherarse en poder. Al precio que sea. Por ello Sánchez e Iglesias han decidido agitar “la crispación”. Acusando al PP de todos los males derivados de su nefasta gestión.

Puede que muchos sientan desazón porque la maquinaria totalitaria, al estilo de aquella Venezuela de Chávez, venza. Pero yo confío en los españoles. En los madrileños. No ganarán.

Tengo la absoluta certeza que la verdad y el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Y en esa certeza seguiremos trabajando desde las responsabilidades que cada uno tenemos bajo las siglas del Partido Popular. Seguiremos siendo útiles a los españoles, seguiremos defendiendo nuestro país y la verdad.

Y, pese a esta nueva entrega comunista de “crispación”, seguiremos tendiendo puentes para superar la grave crisis que ya nos ahoga.

Yolanda Estrada

Diputada PP Asamblea de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído