Los usuarios de las redes sociales respondieron ante los dichos lamentables de la simpatizante de Pablo Iglesias

Pillan a una podemita humillando a su empleado por ser de VOX: «Insulta a Iglesias y luego recoge la mierda de mi jardín»

"El que te limpia la piscina tiene el mayor de los patrimonios: una Patria", respondieron desde el partido que preside Santiago Abascal

Pillan a una podemita humillando a su empleado por ser de VOX: "Insulta a Iglesias y luego recoge la mierda de mi jardín"
Las lamentables palabras de una simpatizante de Unidas Podemos.

Como era de esperar Pablo Iglesias no es el único podemita con jardín y piscina, tampoco es el único que va de progre mientras maltrata a sus empleados.

Hace algunas horas se pudo ver en Twitter como la extrema izquierda en muchos casos también es extrema estupidez.

La podemita @ElleTedesko quedó en evidencia con una serie de mensajes de Twitter humillando a uno de sus empleados.

«El tipo que limpia mi piscina, lleva mascarilla de VOX. Yo, dueña de la casa, voto a Podemos. Las cosas de la vida…», escribió esta usuaria de Twitter, para después explicarse un poco más:

«Te diré que me da un cierto gusto imaginarle insultando a Iglesias y luego recoger la mierda de mi jardín (cuando llega intento dejarle más basura)».

Como no podía ser de otra forma, desde la cuenta de VOX le respondieron dignificando al trabajador y dejando en evidencia a los que van de defensores de la clase trabajadora y mientras maltratan y vejan a quienes trabajan duro de verdad.

«El que te limpia la piscina tiene el mayor de los patrimonios: una Patria.

Tú, como tu jefe Iglesias, un jardín con piscina desde donde tuitear con desprecio contra la España trabajadora», expresó VOX desde su cuenta de Twitter.

Para desgracia de la podemita, algunos usuarios de Twitter publicaron sus datos y según han informado, la mujer es dueña de un negocio, en el que por supuesto debe recibir clientes de todas las ideologías, es decir, que muy inteligente en el tema empresarial tampoco es.

Mandaría a un «campo de trabajo» a Santiago Abascal

El discurso de odio de la extrema izquierda ha tenido un impacto importante en sus fieles seguidores.

Y no es algo casual como lo demostró Carlos Sánchez Matos este semana. El Responsable Políticas Económicas IU y profe de Economía (UCM) afirmó en una entrevista telemática, organizada por el Partido Comunista de España, que mandaría a un «campo de trabajo» a Santiago Abascal, una de las prácticas favoritas del Che Guevara contra los disidentes y homosexuales en la Cuba de los años 60.

«Ahora tengo personas claramente atravesadas en el momento político actual. A personas como Santiago Abascal no les mandaría a un gulag, pero sí a trabajar, que no lo ha hecho en su puta (sic.) vida. Le mandaría a trabajar haciendo las cosas por las cuales desprecia a las personas que desempeñan precisamente esos trabajos», señala el entrevistado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído