SU SOCIO IGLESIAS SE UNE A LA PROPUESTA DE LA ULTRAIZQUIERDA DE INVESTIGARLE Y EL PRESIDENTE CALLA

El claudicante Sánchez alienta la ofensiva contra Felipe Gonzalez de sus socios proetarras, golpistas y podemitas

Absoluto silencio por parte del PSOE actual contra una nueva ofensiva de nacionalistas, secesionistas y herederos de ETA contra el legado del expresidente.

El claudicante Sánchez alienta la ofensiva contra Felipe Gonzalez de sus socios proetarras, golpistas y podemitas

Podemos, socio de gobierno del PSOE en el Gobierno, se ha unido a la propuesta de secesionistas, antisistema y herederos de ETA para investigar al expresidente González sobre los GAL.

Evidentemente, partidos como Bildu, heredero de Batasuna, y la CUP, del mundo ‘antifa’ con amplias conexiones con el terrorismo vasco, tienen ganas a González por lo que el GAL significó, hasta el punto de hacerle responsable.

Sin embargo, llama mucho más la atención el silencio de Pedro Sánchez. Del presidente del Gobierno se dice que nunca tuvo una gran relación con el antiguo mandatario, y el hecho de que este apoyara a Susana Díaz en las primarias socialistas no hizo más que aumentar la brecha.

González se va a encontrar de manera inesperada con la ayuda del PP que con su voto en contra está impidiendo la puesta en marcha de cualquier iniciativa que enlace con ataques a la Transición y a la Monarquía. Ambos son objetivos a batir por parte de la izquierda radical o el nacionalismo con el total mutismo por parte de Sánchez.

Las deslealtades de la izquierda

Como recuerda en su editorial el diario ABC este 23 de junio de 2020, la izquierda «se ha convertido en un nido de desleales empecinados en destruir todo lo que huela a consenso y la Transición», o lo que es lo mismo, a cualquier idea común de España.

El diario que dirige Bieito Rubido recuerda que Podemos va a votar a favor de que el Congreso someta a una investigación al expresidente González por los crímenes cometidos por los GAL mientras el PSOE actual calla…y otorga.

Y es que en el Gobierno actual tan solo la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, ha salido a la palesta pública a reivindicar el legado del expresidente González.

El sanchismo está más por la labor de infravalorar su figura o ningunearla, por lo que se llega a la conclusión que el PSOE actual está más por la labor de regalar victorias tácticas a su socio Pablo Iglesias que a defender el legado de González y reafirmar la vigencia de unas siglas con 150 años de historia.

Por cierto, que para todos los que dicen que el PP está instalado en la radicalidad y al dictado de la extremaderecha, hay que decirles que los de Pablo Casado votarán en contra de estos movimientos de la ultraizquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído