EL 'EXPERTO' PRESUME DE NO HABER DADO UNA EN TODA LA CRISIS

Simón vuelve a burlarse de las víctimas: confiesa entre risas que solo vio venir la pandemia cuando «todo había explotado»

Y lo peor es que lo ha hecho entre risas, como si la cosa no fuera con él y con casi todos los periodistas rendidos a sus pies. El ‘experto’ que no dio una en toda la crisis se sigue partiendo la caja tras su calamitosa gestión de la crisis.

El portavoz técnico de Sanidad, Fernando Simón, ha admitido este 22 de junio de 2020 que no vio venir la pandemia del coronavirus hasta que todo «había explotado».

«Es cierto que las cosas obviamente podían haber ido mucho mejor si no hubiéramos tenido lo que sucedió en Italia. En Italia, al igual que aquí, igual que en todos los países… que nos hemos dado cuenta cuando todo ha explotado. Nos pensábamos que la vigilancia nos estaba permitiendo detectar algo más, sabíamos que todo no, pero sí algo más de lo que podíamos estar detectando», ha admitido Simón y recoge Okdiario. .

Simón ha confesado además que no supo calibrar el impacto. «Probablemente, pensar que hubiéramos tenido un cuarto de millón de casos habría sido difícil de detectar», ha reconocido.

Los medios ‘progres’ le siguen haciendo la ola como si fuera una estrella de rock.

El HuffPost tituló ‘Fernando Simón sorprende a los periodistas al hacerles este comentario tras la rueda de prensa’, resaltando que eso reflejaba el talante dialogante del experto.

Justo al final, las cámaras han captado un momento curioso: las palabras que Simón ha dedicado a los informadores. “Ha sido un placer veros las caras”, ha dicho el experto con una sonrisa.

Ni una mención a sus pifias, engaños y burlas a los muertos como cuando dijo que «faltaban ubicar 13.000» fallecidos sin despeinarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído