CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Lourdes Méndez Monasterio (VOX): «A Zapatero habría que echarlo de España»

La campaña electoral en País Vasco y en Galicia promete estar plagada de amenazas y peligros para VOX.

La formación que preside Santiago Abascal ha tenido que pedir que se les facilite escolta para afrontar la campaña tras las agresiones al dirigente Javier Ortega Smith, y al resto de cargos y militantes que le acompañaban y que tuvieron que ser custodiados por un efectivo de la Ertzaintza.

Para analizar la situación a la que se enfrenta VOX en estas dos elecciones autonómicas, ‘El Quilombo’ de Periodista Digital conversa con Lourdes Méndez Monasterio, diputada nacional por Murcia.

“En otros países, un señor como Pablo Iglesias, con ese discurso falaz y mentiroso, no podría seguir en política”

“La libertad de expresión no ha sido nunca tan vulnerada como ahora. Lo vemos en las encuestas. No aciertan ninguna, son un instrumento de manipulación a través de un relato que haga cambiar el voto al electorado”

“Cuando la izquierda ostenta el poder hace todo lo que está en sus manos para seguir en el poder. Siguen dictados de fuera. ¿Qué directrices está siguiendo Pedro Sánchez para que el turismo se esté descalabrando? Cuando el referente es VOX, al menos existe un relato y una alternativa distinta a los que pactan de forma espuria.

“Zapatero es el que quiso dar la vuelta a la cultura en España (ideología de género, organización territorial…) Que el PP intente pacta con lo impactable.. A Zapatero habría que echarle de España. Y resulta que ahora va a resurgir con un pacto con el PP. No me parece una buena noticia”

“El funeral de Estado será una pantomima para pasar página. Estas personas han muerto abandonadas. Tenemos la certeza de que existen muchos muertos que no se quieren reconocer. Es una especie de falta de respeto y deshonor hacia los muertos”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído