CIFRA REAL DEL CORONAVIRUS

Un Coronel de la Legión dinamita Moncloa: aporta datos de los miles de muertos que oculta Pedro Sánchez

El Gobierno, desesperado por no poder atajar las críticas de influyentes militares

Un Coronel de la Legión dinamita Moncloa: aporta datos de los miles de muertos que oculta Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en la base aérea de Los Llanos (Albacete).

Enrique de Vivero, coronel jefe en la reserva del Tercio Gran Capitán I de La Legión en Melilla, ha vuelto a escribir un demoledor artículo, cargado de solventes datos e informes internacionales, que destroza a Pedro Sánchez, al que acusa de haber “escondido machaconamente en su engañoso recuento, con la disculpa de eso que se ha dado en llamar ‘limpiar la serie histórica’”.

Y expresa unas opiniones que han vuelto a provocar un incendio en La Moncloa: no saben cómo detener este tipo de manifestaciones de gente tan influyente en el Ejército.

Considera que “para el Gobierno social-comunista, limpiar la serie histórica quiere decir esconder el número de fallecidos; de tal magnitud ha sido el engaño que cuando compareció Fernando Simón a dar los datos actualizados, tuvo que incrementar el número de muertos en 1.200 personas. En un día ejecutó nuestro director del CCAES a 1.200 personas para poner los fallecidos al día”.

En su escrito, para Alerta Nacional, Vivero expone reveladores datos: “los engaños del Gobierno comienzan cuando en un informe elaborado por el CCAES, el 10 de febrero, reconoce que ya el 31 de diciembre de 2019, el COVID circulaba libremente por Wuhan.

Expone que “el 30 de enero, la OMS declaraba el COVID como emergencia de salud pública. Este mismo organismo aconsejaba el 3 de febrero que se hiciera acopio de material sanitario, al igual que hizo la UE el 13 de febrero. Pues a pesar de todos estos avisos, nuestro Gobierno permaneció inactivo y no tomó medida alguna”.

“Recordemos que entre el 2 y el 8 de marzo se producen en España 16 fallecimientos y había miles de contagiados, no reconocidos por el Gobierno. La fecha del 8-M era sagrada para el Gobierno, ya que las macromanifestaciones tenían que celebrarse sí o sí».

Destaca que “ha quedado acreditado por múltiples informes médicos que las manifestaciones del 8-M fueron determinantes en el grado de propagación del COVID”.

El Coronel de Vivero, en una imagen reciente. (AD).

El coronel de la Legión enumera los errores, con resultado de muerte, del Gobierno de Sánchez: “No se les proporcionaba a las residencias ningún tratamiento para combatir el virus salvo el paracetamol y la buena disposición del personal de las residencias. Con este tratamiento aconsejado por las autoridades sanitarias hemos llegado a una cifra de más de 20.000 ancianos fallecidos”.

Negligencia que se compara con otras actuaciones gubernamentales en el mundo: “Países como Japón, Alemania y Corea del Sur han combatido eficazmente esta pandemia porque han realizado controles con test del COVID a cualquier persona sospechosa de padecerlo”.

“El uso de las mascarillas es otra de las medidas que desde el principio se puso en práctica [en otros países]. En España, por el contrario, el Ministerio de Sanidad estuvo desaconsejando su uso”.

El Coronel denuncia que “el Gobierno quiere ocultar que Bélgica está a la cabeza con 84 fallecidos por 100.000 habitantes; a continuación aparece Reino Unido, con 64 fallecidos por 100.000 habitantes y seguidamente España, con 61 fallecidos por 100.000 habitantes”.

Con todos estos datos e informes, que usa Vivero en su artículo (como el del Instituto de Salud de la Población de la Universidad King´s College Londres), el Coronel resuelve que “la gestión del Ejecutivo español ha sido nefasta, por su imprevisión, por los errores en las medidas adoptadas, por los más de mil millones de euros despilfarrados en compras de material sanitario que supuestamente han servido para beneficiar a empresas sin ninguna experiencia en la materia y supuestamente relacionadas con personas vinculadas a Sanidad”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído