EL LÍDER POPULAR ACUSA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NO OFRECER SOLUCIONES A LA CIUDADANÍA

Pablo Casado amarga el viaje a Pedro Sánchez: «¿Viene a Galicia a insultar a Feijóo?»

"La verdad es que lo que preocupa es que está tan crispado, está enfadado"

Pablo Casado amarga el viaje a Pedro Sánchez: "¿Viene a Galicia a insultar a Feijóo?"

Pedro Sánchez, como es costumbre en él, tira balones fuera y no ofrece soluciones. Al menos así lo ha hecho en su última visita a Galicia, un gesto que ha denunciado el líder popular, Pablo Casado.

Este 29 de junio de 2020, el presidente del Partido Popular ha recriminado que el presidente del Gobierno acuda a la región en campaña electoral a «insultar» tanto a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, como a él mismo, sin hablar de los asuntos que realmente preocupan a los gallegos.

«¿Entonces para qué viene a Galicia? ¿Para qué viene? ¿Para insultar a Feijóo? ¿Para insultarme a mí? La verdad es que lo que preocupa es que está tan crispado, está enfadado«, ha denunciado Casado tras su visita a una explotación láctea en Cospeito (Lugo).

Casado lamenta la actitud de Sánchez

El líder del PP ha señalado que también le ha visto «enfadado» en la campaña vasca, durante el acto que Sánchez protagonizó este domingo en San Sebastián junto a su candidata a lehendakari, Idoia Mendía.

«Viene enfadado. Viene a decir que no se le ayuda como si no le estuviéramos ayudando con esas dificultades que ha tenido».

Por su parte, Casado ha asegurado que él va a Galicia a hablar «bien» de esta comunidad y a «resolver los problemas de los gallegos». También ha subrayado que el Ejecutivo no da soluciones al futuro de Alcoa, algo que ha calificado de «muy preocupante». «Me ofendió que el otro día estuviera Pedro Sánchez en Galicia haciendo campaña y no hablara de nada de Galicia», ha concluido. Por eso, ha solicitado a Sánchez «que no se oculte en los burladeros» sino que «coja el toro por los cuernos» y ofrezca «una solución».

«Que Sánchez venga a Galicia a proponer soluciones para su sector industrial, su sector primario y su sector turístico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído