ENTREVISTA A EL NACIONAL.CAT

Zapatero, agente doble de Maduro y los golpistas: «Tiene que haber ministros independentistas en el Gobierno»

Zapatero, agente doble de Maduro y los golpistas: "Tiene que haber ministros independentistas en el Gobierno»

Es peor que una maldición gitana. Si José Luis Rodríguez Zapatero ya fue nefasto como presidente de Gobierno, como expresidente se está mostrando como una auténtica calamidad para los intereses de España.

En una entrevista concedida a ElNacional.cat, ha dicho sin sonjorarse que le gustaría ver «ministros de partidos catalanes, de partidos independentistas, nacionalistas… Quizás tenga que ser un momento en que esto llegue y se supere y veamos una nueva perspectiva de las cosas. Llega un momento en que tendrá que haber una participación más activa de las fuerzas políticas hoy independentistas en un futuro proceso de gobierno en España».

Zapatero parece olvidarse que Sánchez tiene en el consejo de ministros a comunistas y hasta un filoindependentista como Manuel Castells. Quizá no le parezcan suficientes.

Además de irresponsable y fatuo, demuestra ser un indocumentado: «El destino quiso que el poder fuera más bien siempre castellano o andaluz en España. Y eso se nota».

Quizá habría que recordarle al expresidente que aquí hemos tenidos ministros catalanes como Josep Piqué, Carme Chacón o Ernest Lluch, al que tanto extraña su amigo Arnaldo Otegi, ese al que llamó ‘hombre de paz’.

Ni hablar de los gallegos que han detentado el poder —¡Franco, el de Ferrol, cuarenta años!— Manuel Fraga o Mariano Rajoy. Con tal de endulzar los oídos de la prensa separatista, es capaz de soltar todo tipo de burradas.

«Se niega a asumir el papel de jarrón chino, de líder prejubilado a tiempo (¡qué bendición su marcha!) para dedicarse por entero a contar nubes, e insiste en aparentar el papel de «voz autorizada» cuando no hace otra cosa que desafinar según abre la boca», dice con razón Álvaro Martínez en ABC.

«Zapatero es el típico gobernante que se cree elegido para una misión trascendental, para pasar a la historia, y su legado final no da ni para calle en un polígono industrial semiabandonado pero con las aceras impecables desde su Plan E».

A los españoles les persigue la mala suerte con Zapatero como un mal de ojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído