EXCLUSIVA PD

Un portavoz de Podemos celebra el funeral de Estado desnudándose y un alcalde del PSOE insulta al Rey y a los muertos

Jaime Albero, alcalde de San Juan de Alicante y Emilio Martínez, de Monóvar, tristes personajes

Un portavoz de Podemos celebra el funeral de Estado desnudándose y un alcalde del PSOE insulta al Rey y a los muertos

Ni tienen vergüenza, ni parecen conocerla. Mientras Pedro Sánchez escapaba, este lunes 6 de julio, del funeral de Estado por los fallecidos a causa del coronavirus en España sus compañeros de partido, y de coalición, daban buena muestra de lo nada que le importan las víctimas de esta pandemia que puede haberse llevado por delante ya la vida de unos 50.000 compatriotas.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, y así se lo contamos a nuestros lectores en primicia, el alcalde socialista de la localidad alicantina de Sant Joan d’ Alacant, Jaime Albero, ha publicado un más que desafortunado tuit que da cuenta de la calidad moral de este personaje.

Albero ha arremetido contra el Funeral de Estado, hiriendo así los sentimientos y el dolor de miles de familias, con el siguiente y miserable argumento: “si por la presencia de los reyes la misa de ayer era de Estado, el helado de turrón en Benidorm del otro día también lo fue y no vi a nadie pedir su retransmisión en la TV pública hasta la última cucharada”.

 

El impresentable texto viene acompañado, para hacer la gracia completa, con una imagen del rey de Burger King haciendo gestos burlescos con su mano, una forma de mofarse de la Corona española y de las víctimas de la Covid y de sus familias. No es la primera ocasión en la que Jaime Albero arremete contra la Monarquía, incluso durante algún tiempo ocultó del salón de plenos el retrato de los Reyes.

Pero si no fuese poco lo de este ‘payasete’ socialista, en una localidad –también de la provincia de Alicante- el portavoz municipal de Podemos en Monóvar, Emilio Martínez Guillen, aprovechaba los instantes previos al Funeral de Estado para publicar una ‘curiosa’ foto en sus redes sociales.

La imagen del teniente de alcalde, pixelada po Periodista Digital.

Periodista Digital ha tenido acceso, también en exclusiva, de una foto publicada en su perfil de Instagram por el también segundo teniente de alcalde de esa localidad. En ella, Martínez Guillen aparece totalmente desnudo en lo que parece ser el salón de su casa y titula el singular retrato como “las 4 en raya”. PD ha pixelado la imagen, pero la original muestra al podemita totalmente desnudo.

El perfil del portavoz de Podemos, que gobierna en coalición junto al socialista Alejandro García Soler, es público y abierto a todos los usuarios y en él dice ser “diseñador”. Cuenta con poco más de 800 seguidores y a las pocas horas ha eliminado la poco ortodoxa publicación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído