LA EXASESORA DE IGLESIAS SUFRE OTRO VAPULEO PÚBLICO EN TWITTER

Las redes se mofan de Bousselham tras su ‘análisis’ del batacazo podemita en Galicia: «Gracias Dina, contigo empezó todo»

"Pablo Casado el perdedor frente a Feijóo", dice la directora de 'La última hora'

Las redes se mofan de Bousselham tras su 'análisis' del batacazo podemita en Galicia: "Gracias Dina, contigo empezó todo"

Dina Bousselham, como politóloga y directora del libelo ‘La última hora’, se vio ‘obligada’ a hacer uno de sus sesudos análisis políticos tras la noche electoral en Galicia y País Vasco, que confirmó el desmoronamiento de su partido en ambas comunidades.

La marroquí, que sigue siendo noticia, día sí, día también, bien sea por las novedades judiciales de la investigación en torno al robo de su tarjeta como sus supuestos vínculos con la familia real de su país, sorprendía incluyendo en su tuit al verdadero perdedor de lo sucedido en Galicia: «Pablo Casado frente a Feijóo».

Las redes le dan un baño de realidad a la exasesora de Iglesias

Las redes reaccionaron con hilaridad. No es que este ahora la Bousselham para repartir lecciones. Pero que encima se trate a mencionar a Casado cuando el PP se ha llevado de calle la Xunta gallega, tiene su miga.

El significado del «contigo empezó todo»

La expresión con la que se chotean de Dina Bousselham tan acertadamente la puso de moda el futbolista Gerard Piqué, siempre presto a copar titulares tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El central del Barcelona se acordó del eterno rival, el Real Madrid, durante las celebraciones del título de Liga conseguido por el Barça en el año 2015.

«Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición… y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo»

Dijo el futbolista culé en referencia a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en aquella temporada, que tuvo lugar tras una dolorosa derrota de los blancos en el derbi ante el Atlético por un abultado 4-0, y que fue amenizada por un cantante colombiano al que trajo su compatriota James.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído