CON LA BANDERA DE CANTABRIA

Revilla vuelve a dar el cante con una particular mascarilla en el homenaje a las víctimas del coronavirus

"Solo te falta la anchoa en la mascarilla"

Revilla vuelve a dar el cante con una particular mascarilla en el homenaje a las víctimas del coronavirus

El homenaje de Estado por las víctimas del coronavirus celebrado este 16 de julio a las 09:00 horas ha contado con la participación de todos los presidentes autonómicos y los expresidentes del Gobierno, exceptuando a Felipe González.

Este acto ha estado marcado con un elemento común: mascarillas negras entre las principales figuras políticas que han acudido. Saliéndose del estándar, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a dar la nota con una mascarilla distinta con la bandera de su tierra.

La imagen ha causado reacciones en las redes sociales criticando al presidente de Cantabria. «Solo le falta la anchoa», «le falta llevar unos sobados», «una vez más, dando la nota», han sido algunos de los mensajes más repetidos en Twitter.

Las ‘servilletas-mascarillas’ de Revilla que enfurecieron a los cántabros

Durante esta cuarentena, Miguel Ángel Revilla, repartió entre los cántabros unas ‘servilletas-mascarilla’ para protegerse del coronavirus. Un elemento de protección que causó el rechazo de los habitantes de la región que criticaron su ineficacia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído