NUEVA LECCIÓN DE DIGNIDAD DEL HIJO DE ADOLFO SUÁREZ A LOS HEREDEROS DE BATASUNA

Suárez Illana desprecia otra vez al ‘bilduetarra’ Oskar Matute y se pone a leer un libro sobre la violencia de ETA mientras él hablaba

El secretario de la Mesa del Congreso leía 'Vidas rotas', una obra sobre la violencia etarra

Adolfo Suárez Illana ha mostrado todo su desprecio al ‘bilduetarra’ Oskar Matute durante la sesión del Congreso celebrada este miércoles 15 de julio de 2020.

Illana, que es secretario de la Mesa del Congreso, evidenció su desprecio al portavoz de Bildu mientras este tenía el turno de palabra en la tribuna del Congreso.

El hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez se puso a leer durante las intervenciones de Matute, que advirtió que algo pasaba.

El portavoz de la formación ‘abertzale’, heredera de Batasuna, se refirió al del PP como el «otrora jurado de La Voz, hoy ávido lector».

«No sé que libro estará leyendo», se preguntaba el representante independentista, que se vino muy arriba antes de tiempo.

‘Vidas rotas’, el libro de Suárez Illana

“Pero si acaso fuera algo relativo a las elecciones autonómicas vascas le haré un spoiler: el resultado fue, más o menos, que EH Bildu sacó cuatro veces y media más representantes que el PP”, remató (y nunca mejor dicho, viniendo de los amigos de los pistoleros).

Lo mejor estaba por llegar. Justo al bajar por las escaleras de la tribuna, y cuando ya pasaba a la altura de Illana, este le mostró lo que leía: ‘Vidas rotas’, un documento que hace un repaso de la actividad terrorista de sus amigos de ETA.

Abochornado, Matute acudió a Twitter para ejecutar (sic) ese discurso que también se les da a él y a los de su calaña de ambigüedad y generalización: “Verdad, justicia y reparación para ellas y todas las víctimas de las violencias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído