SE REFIRIÓ AL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL COMO "UN CHISTE MALO"

Los tuiteros dan a Silvia Abril de su propia medicina tras sus ofensas a VOX

La cómica catalana ha "insultado a casi 4 millones de españoles"

Los tuiteros dan a Silvia Abril de su propia medicina tras sus ofensas a VOX

Con motivo del estreno de la comedia ‘Superagente Makey’ este viernes 17 de julio de 2020 y de la secuela de ‘Padre no hay más que uno’, que verá la luz el próximo agosto, Silvia Abril ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que ha relatado anécdotas y algunos curiosos entresijos de ambas producciones. Tampoco ha puesto reparo en contestar a cuestiones como si «la ‘catalanofobia’ es un mito o una realidad» u opinar sobre «las pasiones y odios» que genera el fútbol en nuestro país.

Pero el momento clave de la entrevista llegaba cuando Philipp Engel, el periodista que dirigía el coloquio, trataba de profundizar en aquella frase que la cómica catalana pronunció en la que aseguraba que «Vox es un chiste».

«Es un chiste malo», replicaba ella, que, poco tiempo después, presumía de estar rotundamente en contra de «juzgar y machacar», pues «todo» le «resbala».

Por si eso no fuera suficiente, la mujer de Andreu Buenafuente puntualizó que desconoce «qué humor puede haber en ese jardín», refiriéndose y arremetiendo directamente contra el ingenio y la chispa de los votantes de derechas.

Rápidamente, las declaraciones de Abril se posicionaban en el top de lo más comentado de Twitter en España, donde, como era de esperar, ha recibido de su propia medicina.

«No tiene otra forma de hacerse notar», «que esta mujer viva del humor es el peor chiste posible del mundo», «quién es ella para mofarse de Vox y de sus votantes», «mejor dedícate a hacer de tonta en ‘LQSA'» o «cero talento, cero gracia» son solo algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse al respecto en la red social del pájaro azul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído