ALICIA RUBIO EN LA ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Una diputada de VOX desmonta el discurso de Irene Montero en dos minutos: «El lugar más peligroso para la mujer es el vientre materno»

El grupo socialista ha presentado una proposición no de ley (PNL) para los chiringuitos feministas

La Asamblea de la Comunidad de Madrid debatió este jueves 16 de julio de 2020 una proposición no de ley (PNL) propuesta por el PSOE para pedir aún más dinero a las entidades que luchan contra la violencia machista. Una proposición que Sonia Conejero, diputada socialista, defendió en base a la afirmación de la ONU de que «el hogar puede ser el lugar más peligroso para las mujeres».

Como no, volvieron a olvidarse del resto de víctimas, una forma de discriminación que siempre ha sido criticada por VOX. Fue precisamente la diputada del partido de Santiago Abascal, Alicia Rubio, la que destapó durante su intervención el discurso feminista abanderado de Irene Montero y Unidas Podemos de los chiringuitos subvencionados, además de recordar que el auténtico peligro se encuentra en el vientre materno, a causa del aborto legalizado.

Desde 1990 han muerto 2.300.000 españoles a causa del aborto

Para Alicia Rubio, la PNL es «desalentadora», ya que esa proposición se basa en un discurso de la ONU, un organismo que es «la mano de todos los chiringuitos y todas las puertas giratorias». La diputada de VOX ha recordado que la situación entre los diferentes países que componen la ONU es muy variada ya que «no es lo mismo» Suiza que Afganistán.

«Ustedes que tanto se ofenden por todo deben de dejar de criminalizar a los hogares españoles con estas mentiras. No es el hogar el lugar más peligroso para las mujeres, el lugar más peligroso en Madrid, en España y en el mundo, gracias a la ONU es el vientre materno donde, desde 1990, en España, han muerto 2.300.000 españoles, porque el aborto es un feminicidio muy lucrativo«.

«Quieren poner en marcha negocios destinados a este triste asunto»

Rubio ha asegurado que estos tres meses de confinamiento «han agravado las malas convivencias y ha supuesto un riesgo para las mujeres maltratadas», pero que «afortunadamente las cosas deben funcionar mejor que lo que ustedes cuentan porque no ha habido durante el confinamiento ni una sola mujer asesinada«.

«No es cierto que haya tanto maltrato en los hogares, dejen ustedes de mentir«, ha sentenciado Rubio y se ha dirigido a los socialistas asegurando que «todo lo que piden en la PNL no ha sido efectivo o tiene efectos contraproducentes».

«Las propuestas que ponen son todo creación de empresas privadas, o medidas que a raíz de lo ya gastado deberían estar ya conseguidas. La impresión que da es que quieren poner en marcha negocios destinados a este triste asunto. Todo en este sector está privatizado que lo sepan los contribuyentes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído