"Al menos no te tiraron ketchup", ironiza Vox en referencia a las palabras de Pablo Echenique sobre la agresión a la diputada Rocío de Meer en el País Vasco

Vídeo: los clientes de un bar echan a Monedero y el de Podemos ‘llora’ e insulta a VOX

Los comensales increpan al morado y, gritando, le dicen: "vuelve a tu cloaca"

Vídeo: los clientes de un bar echan a Monedero y el de Podemos 'llora' e insulta a VOX
Juan Carlos Monedero, todavía en el interior del local.

En Podemos están recibiendo «jarabe de palo» democrático. Y a granel.

Esa ‘medicación’, que ellos mismos trajeron a la política española y que ahora, subidos a la poltrona y pisando sobre moquetas, les irrita, pone histéricos y perjudica.

El último en recibir una ‘dosis de democracia’ ha sido el ideólogo de la formación morada y cofundador, Juan Carlos Monedero, que no ha podido tomarse una cerveza en Cádiz, localidad en la que ahora -con la cartera bien repleta- pasa unos días de asueto…

Ha ocurrido este fin de semana y se ha podido ver en unas imágenes difundidas a través de Twitter.

El vídeo, que ha sido subido a las redes sociales este sábado 25 de julio de 2020, muestra cómo en un local de Cádiz, los presentes increpan, insultan y echan a Juan Carlos Monedero, entre gritos de «sinvergüenza fuera de aquí».

Atónito, enrabietado y echando espumarajos por la boca, Monedero se da la vuelta para responderles antes de que se lo lleven mientras el propio podemita se enfrenta verbalmente a ellos.

«¡Fuera de España!», también le gritaron.

Sin mascarilla

Llama la atención que, dentro del bar, Monedero no lleva mascarilla.

La Junta de Andalucía no la hace obligatoria en bares y terrazas si se está consumiendo, pero el fundador de Podemos tampoco la lleva puesta cuando abandona el bar por los insultos.

HISTÉRICO COMO UNA MONA

Como no podía ser de otra manera, el de Podemos ha señalado a los medios de comunicación porque «están sembrando odio en nuestro país» y a VOX, que ya le he respondido.

«Al menos no te tiraron ketchup», ironiza Vox en referencia a las palabras de Pablo Echenique sobre la agresión a la diputada Rocío de Meer durante un acto del partidoen la localidad vizcaína de Sestao.

«Sólo hizo falta un poco de ketchup para tragarse el bulo», dijo Echenique.

 

Uno de los gritos que sin duda más le dolió al ahora director de la ‘FAES’ de Podemos fue sin duda el de «vete a tu cloaca».

El vídeo fue grabado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, una de las zonas más turísticas de Cádiz.

Ni que decir tiene que el vídeo, que ahora reproducimos en Periodista Digital, ha generado sun sinfín de comentarios en las redes sociales.

El propio Monedero ha respondido en Twitter y, como casi siempre, lo ha hecho con insultos y acusando a todos los clientes del bar de ser de Vox:

«En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de @vox_es, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país».

Lo cierto es que Juan Carlos Monedero tuvo que salir a la carrera del bar.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, también sufrió un escrache en Toledo por gente del entorno del mundo del toro, que protestaban por haberse quedado sin ayudas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído