'LA ÚLTIMA HORA' INTENTA CONTRARRESTAR LA INFORMACIÓN DE LA EXISTENCIA DE UNA CAJA B EN PODEMOS

Al estilo de la Mafia: Iglesias encarga a Dina un perfil denigrante sobre José Manuel Calvente para dejarlo como un acosador

Otro ejemplo más de que a Bousselham le dieron este libelo para achantar a los enemigos de la formación

Al estilo de la Mafia: Iglesias encarga a Dina un perfil denigrante sobre José Manuel Calvente para dejarlo como un acosador

José Manuel Calvente es el nuevo enemigo a batir. El abogado, despedido de Podemos por un supuesto acoso sexual y laboral que no fue tal (la querella fue archivada), está sufriendo en los últimos días los ataques de la formación morada desde el libelo que dirige Dina Bousselham creado para tal fin.

Calvente está tirando de la manta en los últimos tiempos y dejando al descubierto varios de los chanchullos contables de la formación de ultraizquierda. La existencia de una Caja B es su última denuncia. Otro clavo más en el ataúd de Iglesias que en otro país ya habría dejado de ser vicepresidente.

«Calvente ha decidido vengarse del partido»

‘La última hora’, el panfleto que dirige la polémica exasesora de Iglesias, se ha puesto manos a la obra con el objetivo de contrarrestar los ataques de Calvente.

Este libelo ha publicado una noticia sobre él donde se asegura -como es habitual en ‘LUH!’, nadie da la cara- que ha decidido vengarse de su expartido.

Este digital siempre tira de fuentes anónimas y ambiguas para poner en boca de otros sus deseos e intenciones. Así las cosas, no tienen pudor en colocar en boca de una fuente interna que todo esto lo hace Calvente en venganza porque Marta Flor no quiso tener una relación sentimental con él.

Contra Gloria Elizo

Otra que debería andarse con cuidado porque aún forma parte del partido es Gloria Elizo, actual vicepresidenta tercera en el Congreso de los Diputados.

Elizo se ve salpicada también en esta trama. Y en un maravilloso ejercicio de salto hacia adelante, observen cómo ‘salva’ el panfleto de Bousselham el espinoso tema de Pablo Fernández Alarcón:

El abogado llegó a Podemos de la mano de Gloria Elizo y Pablo Fernández Alarcón. Este último fue gerente de Podemos hasta que la formación morada decidió retirarle de su puesto, justo en el momento en que salieron a la luz informaciones que lo relacionaban con un presunto fraude de una falsa asociación contra el cáncer infantil: ‘Linceci’.

Elizo debería echarse a temblar al leer el último párrafo con el que se cierra el perfil de Calvente:

“Calvente, Gloria Elizo y Pablo Fernández Alarcón hacen todo juntos, uno no pestañea sin que los otros lo sepan” afirman desde su entorno

Muy al estilo de la Mafia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído