CONEXION QUILOMBO

Entrevista a la diputada Inés Cañizares (VOX): «España no puede permitirse un otoño con Sánchez e Iglesias al frente de un Gobierno de la mentira»

VOX alberga la esperanza de que la moción de censura que presentarán en septiembre contra el Gobierno de Pedro Sánchez pueda prosperar y abre la puerta a que el candidato a la Presidencia puede ser de otro partido.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, la diputada de VOX por Toledo, Inés Cañizares, subraya que la moción de censura «no es una cuestión de estrategia política porque VOX no tiene ningún interés en liderarla: lo que nos importa es sacar a Sánchez e Iglesias de este Gobierno».

«Esta moción de censura si prospera a quien va a beneficiar es a los españoles. España no puede permitirse un otoño con Sánchez e Iglesias al frente del Gobierno de la mentira»

«¿Qué gestión ha hecho este Gobierno de la pandemia? La peor del mundo. Tenemos la esperanza de que la moción de censura salga adelante, y que los diputados piensen en el bienestar de los españoles»

«No es una cuestión de estrategia política. Aquí lo que prima es España y el resto carece de importancia»

«Que Sánchez e Iglesias se vayan a su casa a esperar las demandas por negligencia criminal»

«Esta moción de censura no es contra el PP o C’s sino contra este Gobierno que pacta con proetarras y golpistas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído