NO ESTÁN EN PODEMOS PRECISAMENTE PARA LECCIONES SOBRE ESTE TEMA PRECISAMENTE

Monedero tira piedras contra el tejado de Podemos: se pone a hablar de «líos de faldas» a pesar del historial de Iglesias

Sigue la campaña 'morada' contra el exabogado José Manuel Calvente para dejarlo como un acosador.

Monedero tira piedras contra el tejado de Podemos: se pone a hablar de "líos de faldas" a pesar del historial de Iglesias

Juan Carlos Monedero ha cometido la imprudencia de hablar de «líos de faldas» y «líos de pantalones» para sumarse a la campaña podemita contra el exabogado de Podemos José Manuel Calvente, despedido de la formación morada por un supuesto caso de abuso sexual a la entonces compañera Marta Flor, clave para entender el ‘caso Dina’.

El caso es que Calvente está tirando de la manta y destapando los chanchullos financieros de Podemos, por lo que a Iglesias no le ha quedado otro remedio que encargar a ‘La última hora’, el panfleto del partido dirigido por Bousselham, una serie de ‘informaciones’ para dejar a Calvente como un acosador sexual, a ver si lo intimidan.

Monedero se suma a la campaña

Y Monedero se ha sumado, entusiasta, al asunto. Pero cometiendo un obsceno error. Son tantas las ganas que le tienen a Calvente, que no ha reparado en el currículum de su jefe Iglesias. Y es que en Podemos, varias mujeres han ascendido o caído en desgracia gracias a su estrecha cercanía con el líder.

Así, todo el mundo recuerda el caso de Tania Sánchez, primera pareja conocida de Iglesias; Dina Bousselham, primero asesora del jefe en Bruselas y ahora directora de ‘La Última Hora‘, Irene Montero, que alcanzó un ministerio siendo pareja oficial y madre de los hijos de Iglesias. Y es que cuando el río suena…: un nombre y un rumor se suman a este historial: el de la hija de Jorge Verstrynge. 

Las redes reaccionan: «A líos de faldas, ganáis vosotros»

Y es que en Podemos están para dar pocas lecciones:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído