SE IRÁ A LAS CANARIAS DEL 4 AL 11 DE AGOSTO

Pedro Sánchez no renunciará a sus ostentosas vacaciones pese a los rebrotes: Lanzarote y Doñana

En el último pleno del Congreso, se burlaba de la moción de censura de VOX en septiembre: "¿Es que se va de vacaciones, señor Abascal?"

Pedro Sánchez no renunciará a sus ostentosas vacaciones pese a los rebrotes: Lanzarote y Doñana

Pedro Sánchez no renunciará a sus vacaciones a pesar de los brotes.

Ni un recrudecimiento de la situación sanitaria ni una campaña de turismo que se va por el sumidero, amén de un PIB pavoroso, detendrán al presidente, que viajará a Lanzarote del 4 al 11 de agosto.

Pero no acabará ahí el descanso del presidente del Gobierno.

Tras el viaje a las Canarias, la comitiva presidencial se trasladará a las Marismillas en Doñana, otro de sus destinos habituales.

Según refleja OKDiario: «Está previsto que Sánchez se incorpore a la actividad ya avanzado el mes de agosto, ya que hasta el día 25 no tendrá lugar el primer Consejo de Ministros tras el parón vacacional. Si nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey».

Sánchez, al líder de VOX: «¿Qué pasa señor Abascal, que se va de vacaciones?»

Con motivo de la moción de censura que VOX anunció en el último pleno del mes de julio celebrado en el Congreso, el presidente Pedro Sánchez se preguntó con ironía por qué el partido derechista se esperaba a septiembre si era tan «urgente» tumbar el Gobierno que dirige.

«¿Qué pasa señor Abacal, que se va de vacaciones?»

De momento, poco se sabe de las vacaciones del señor Abascal, pero mucho de las de Sánchez.

Unos días de jolgorio en la playa a pesar del bloqueo en 2016

Si algo ha demostrado el dirigente socialista es que él no está dispuesto a renunciar a unas buenas vacaciones.

En 2016, en tiempos de inestabilidad política, la revista ‘Pronto’ lo cazó pasando unos días de jolgorio en las playas de Almería.

La revista ofrecía en su portada al líder del PSOE luciendo torso mientras se da un agradable chapuzón en la playa, en concreto en Vera, en la costa almeriense. No estaba solo, sino que le acompañan su mujer y sus dos hijas.

Era un momento en el que su liderazgo está discutido en su partido, el mismo que vive en la eterna encrucijada de si abstenerse y posibilitar el gobierno de Rajoy o echarse en brazos de sus enemigos podemitas.

En la publicación se veían fotos del político acompañado de su mujer Begoña y sus hijas Ainhoa y Carlota, que se divierten en los toboganes de la playa. En otra instantánea lee al japonés Haruki Murakami o consultando el móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído