"¿DE QUÉ TE RÍES CON 40.000 MUERTOS Y EL PIB HUNDIDO?"

Twitter le saca la piel a tiras a Adriana Lastra por mofarse de la intención de Abascal de sondear a exdirigentes del PSOE para su moción a Sánchez

El líder de VOX habría sondeado a varios exmilitantes del PSOE de cara a la moción de censura de septiembre

Twitter le saca la piel a tiras a Adriana Lastra por mofarse de la intención de Abascal de sondear a exdirigentes del PSOE para su moción a Sánchez

Parece que a Adriana Lastra le hacen gracia algunas cosas estando el país como está, con más de 40.000 muertos por la crisis sanitaria del Covid-19 y el PIB del país totalmente hundido.

A la portavoz del grupo socialista en el Congreso le causaba mucha risa una noticia de El País en la que se asegura que Santiago Abascal, líder de VOX, está sondeando a exdirigentes del PSOE para encabezar su moción de censura a Pedro Sánchez.

Las redes se encargaban de recordarle que la cosa no está para hacer el mamarracho precisamente:

El País: Abascal sondea a exdirigentes del PSOE

El diario de PRISA asegura en su información que Abascal ha sondeado a algunos dirigentes independientes y a conocidos exmilitantes del PSOE para conocer su intención de participar en la moción de censura a Pedro Sánchez.

Y es que el nombre de quién será el candidato a encabezar esa moción aún se desconoce. Abascal ya apuntó en su discurso que no tenía que ser necesariamente alguien de VOX, y por ello ha tentado a personalidades independientes y a exmilitantes del PSOE. Los contactos continuarán durante el mes de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído