ELLOS LO NIEGAN

Nuevo escándalo con fotos: ¿el socialista Ábalos reunido con un abogado de peligrosos narcos?

Los 'verificadores' de izquierdas salen en defensa del polémico ministro

Nuevo escándalo con fotos: ¿el socialista Ábalos reunido con un abogado de peligrosos narcos?
José Luis Ábalos con su misterioso acompañante.

La persona a la que Óskar Zein (abogado del Sheriff de Coslada y de ‘los Miami’, la mayor trama de narcotraficantes de la historia de España) está regañando en estas fotos eres tú, ¿verdad? Se acabó el miedo ante la MAFIA que está llevando España a la ruina”, cuenta en Twitter Alvise Pérez, documentando sus palabras con hasta tres fotografías de la supuesta reunión entre el ministro de Fomento y el polémico personaje.

Las fotos de las que se hace eco Pérez, rápidamente comenzaron a hacerse virales y, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes socialistas, rápidamente inquietaron tanto en Moncloa como en el PSOE.

Horas después salía al rescate del polémico ministro, protagonista entre otras actuaciones de dudosa legalidad del llamado ‘Delcygates’, los ‘amigos’ verificadores del PSOE de maldita.es.

La web ‘progre’ se apresuraba a publicar que “en las últimas horas se han viralizado varias publicaciones que difunden unas imágenes del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, junto a otro hombre al que identifican como el abogado Óskar Zein. En concreto, aseguran que Zein es «abogado del Sheriff de Coslada y de ‘los Miami‘, la mayor trama de narcotraficantes de la historia de España».

Según esta intencionada web “Es un bulo: la persona que aparece en la imagen junto a Ábalos es en realidad el presidente de la empresa pública Enusa, José Vicente Berlanga”.

Y añaden que “desde el Ministerio de Fomento nos niegan que la persona de la foto sea Óskar Zein y aseguran que se trata del presidente de Enusa, José Vicente Berlanga”.

Para incidir en que “en declaraciones a Maldita.es, el despacho de abogados de Óskar Zein también nos ha negado que sea este quien aparece en la foto.

Concluyendo que “Enusa también nos ha indicado que el hombre que aparece junto a Ábalos es su presidente y no Óskar Zein”.

Sin embargo, no opina lo mismo el autor de la publicación. Así, Alvise Pérez, quien defiende la identidad del acompañante del ministro de Pedro Sánchez:

“Maldito bulo censura el robado con el ministro José Luis Ábalos Meco porque el otro implicado Oskar Zein, no afirma ser él”.

Pérez defiende que son “imágenes claras de él reprendiendo a Ábalos algo que nunca haría el colocado de un ministro [en alusión a Berlanga]” y que por algún motivo “un verificador de la izquierda nos censura porque, como es lógico, Óskar Zein (abogado de Gao Ping, el mayor blanqueador de dinero negro de España, del Sheriff de Coslada o de “los Miami”, la mayor trama de narcotraficantes de la historia de España) es incapaz de afirmar que es él”.

La polémica está servida y en Periodista Digital, sobre estas líneas, les dejamos una foto de José Vicente Berlanga para que la comparen con las imágenes de la supuesta reunión entre Ábalos y Zein.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído