El pasado se aproxima al futuro, lo mismo que los políticos a la corrupción.

El Rey Juan Carlos I al exilio

El Rey Juan Carlos I al exilio

Lo han conseguido. Han conseguido con total impunidad, y con el sorprendente beneplácito de la Casa Real, echar literalmente al Rey de su casa. También de España. Al exilio. Así, están vilipendiando a la Monarquía Parlamentaria de nuestra nación para después instaurar su republica, la que tantos y graves problemas nos ha traído en el pasado. Qué idiotas los que pensaban que era una quimera. La realidad es otra, están exiliando a la Monarquía, al modelo de estado constitucional por la borda, sin cumplir la legalidad constitucionalmente establecida, por la puerta de atrás,

Mientras, impávidos, están los partidos que dicen ser constitucionalistas. Miran para otro lado. Lo suyo es mantenerse en la poltrona a toda costa, co sus emolumentos garantizados de por vida. Da igual que la soberanía nacional resida en el pueblo. Este país se está resquebrajando por los cuatro costados. Ya no hay principios ni valores constitucionales que lo impidan. Es un imposible. El Estado de Derecho también se ha ido al exilio.

Ni siquiera se le ha dado la oportunidad de defenderse. De ejercitar su derecho a la presunción de inocencia. De ser igual ante la Ley. Se le ha tirado al pantano, a los cocodrilos, sin escucharle, sin permitirle hablar se le manda al exilio.

No soy un ferviente monárquico, pero sé reconocer los méritos de nuestro anterior Rey en tiempos muy difíciles. Me entristece que Felipe VI haya abdicado ante las presiones de los desleales a España. Mal futuro nos aguarda. Aunque, como diría Cela, equivocado puedo estar, considero que el fin de la Monarquía está próximo,si nos quedamos con los brazos cruzados, con o sin las cloacas del Estado. Por cierto, pienso que quedan muchas cosas por contar. Tiempo al tiempo. La operación está perfectamente diseñada y en marcha. Su ejecución puede ser imparable si lo consentimos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído