"Seguirá teniendo el trabajo asegurado en laSexta"

Mamen Mendizábal ataca al hijo de Bárcenas en Twitter y todo le sale mal: borra el tuit y es ‘rematada’ por Cristina Seguí

"Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel", escribió la presentadora de laSexta

Mamen Mendizábal ataca al hijo de Bárcenas en Twitter y todo le sale mal: borra el tuit y es 'rematada' por Cristina Seguí
Cristina Seguí y Mamen Mendizábal.

Mamen Mendizábal en estado puro, es lo que se ha podido ver en Twitter este 9 de agosto de 2020.

La periodista que ejecuta los encargos de Antonio García Ferreras en laSexta, se ganó un aumento con un ataque a Willy Bárcenas y no iba a dejar de incluir al padre, por supuesto el mensaje iba dirigido contra el PP, Rajoy, Casado y todo lo que no le gusta a Sánchez.

El asunto viene por el polémico concierto llevado a cabo en el festival Starlite de Marbella, donde varios vídeos muestran la falta de medidas de seguridad ante el coronavirus. Asistentes aglomerados, sin mascarillas ni distancia de seguridad, y después por el mensaje que gritó Willy Bárcenas: «Ni una puta mascarilla».

Según explicó el músico, lo hizo «como un reproche o como un comentario» porque no veía a las persona con las mascarillas.

Pero Mamen, que no tiene tiempo para hablar de las cuentas de Unidas Podemos en su programa ‘Más Vale Tarde’, desenfundó un tuit para que llegara a Moncloa el trabajo duro que hace laSexta por Pedro Sánchez.

«Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel».

Pero el asunto se le fue de las manos, y fue muy duro castigo que le cayó desde las redes, pues le recordaron su negacionismo ante la llegada del COVID-19.

Ante tal paliza, la presentadora no tuvo más remedio que borrar el tuit, y el asunto fue mucho peor. Cristina Seguí la dejó con el culo al aire, causando un huracán de críticas, burlas y memes.

Pero como si de una telenovela latinoamericana se tratara, Mamen se volvió a arrepentir, y volvió a subir el tuit. Esta vez acusando a Seguí de «trol», todo un show de lujo cortesía de una de las favoritas de Ferreras, que después se moderó un poco: «Los Bárcenas son unos patriotas. Punto», escribió en otro mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído