Comienzan las «hostialidades» entre Adelante Andalucía y Podemos-IU

El equipo de Teresa Rodríguez en Adelante Andalucía, los anticapitalistas, se ha apropiado de las diferentes cuentas en redes sociales en su beneficio, según IU Andalucía.

Comienzan las "hostialidades" entre Adelante Andalucía y Podemos-IU

La nueva política va camino del desastre absoluto en Andalucía. El coordinador de IU Toni Valero, acusó a la corriente de Teresa Rodríguez de «apropiarse» de «forma indebida» de las redes sociales de Adelante Andalucía y expulsar a IU de su gestión compartida, lo que de «facto» ha supuesto la rotura del bloque de extrema izquierda en Andalucía.

Teresa Rodríguez, por su parte, ha explicado a Europa Press que días atrás «IU ha sacado sin avisar dinero de las cuentas de las diputaciones de Huelva y Málaga pertenecientes a Adelante» y que, ante el temor de que pudiera hacer lo mismo con las redes sociales, «por acuerdo del grupo parlamentario, se decidió cambiar el protocolo de comunicación para que puedan seguir publicando, pero no excluirnos». IU, sin embargo, rechaza esta versión.

Lo que parece evidente, es que la izquierda radical en Andalucía está marcando territorio y la guerra fratricida está servida, a la espera de los daños que se produzcan y quien sea el que salga mejor parado de la situación, será el que lidere la extrema izquierda en la comunidad.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído