LA MINISTRA DE DEFENSA DICE QUE LA LEGISLACIÓN ESTÁ PERFECTA COMO ESTÁ

La sandez de Margarita Robles sobre la okupación en España hace saltar hasta a Albert Rivera: «Si le okuparan sus casas, ¿diría lo mismo?»

"Solo hay algo peor que no hacer nada ante un problema: negar el problema", señala el ex de Ciudadanos

La sandez de Margarita Robles sobre la okupación en España hace saltar hasta a Albert Rivera: "Si le okuparan sus casas, ¿diría lo mismo?"
Margarita Robles, los vecinos de Pallejà y Albert Rivera. PD

Venimos abordando durante este mes de agosto de 2020 la problemática durísima y muy compleja en la que se encuentra el país con motivo de la okupación ilegal de viviendas.

En Cataluña ese conflicto se recrudece incluso más, y el municipio de Pallejà se ha convertido en las últimas semanas en territorio comanche, con enfrentamientos entre okupas, protestas multitudinarias de vecinos y los mossos acudiendo para cargar… ¡contra esos vecinos!

La legislación vigente ampara absolutamente a los okupas, que se las saben todas y conocen muy bien a qué aferrarse y cómo hacerlo. Por eso, a menudo, a los propietarios no les queda otra que ejecutar el manual de cómo echar a un okupa de tu propiedad por ti mismo sin necesidad de policía ni de jueces.

Pero lo que ha hecho este 22 de agosto de 2020 la ministra de Defensa, Margarita Robles, que además es jueza, ha humillado por completo a las víctimas de okupación ilegal.

Todo lo que sea proteger los derechos de las personas hay que tratar de protegerlo al máximo. Creo que en un momento actual tenemos una legislación que permite dar respuesta a los problemas de la okupación sin perjuicio de que puedan tomarse otras medidas. Desde el punto de vista judicial en este momento hay normativa que protege el derecho de propiedad.

Cómo será de dantesco el tema, que han hecho saltar hasta a un retirado de la política, Albert Rivera, que en este caso tiene toda la razón:

Por supuesto no fue el único en contestar a la ministra a través de Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído