El PSOE ha anunciado que no apoyará la comparecencia del vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, para explicar si su partido ha incurrido en presuntas prácticas de financiación ilegal exigida por el PP y C’s.
Podemos como no podría ser de otra manera votará en contra de la petición de explicaciones a Iglesias en pleno o comisión que reclaman PP y Ciudadanos, y contará con el apoyo de su socio en el Gobierno, el PSOE, así como de otros grupos que conformaron la mayoría de la investidura de Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez evita así que su socio de Gobierno tenga que dar la cara para explicar las causas judiciales abiertas por los oscuros dineros de Podemos.
El mismo Sánchez que tumbó a Mariano Rajoy con una moción de censura «consecuencia de hechos gravísimos que provocan bochorno, incredulidad e indignación» es el que ahora le salva el trasero a Podemos para evitar la ruptura del Gobierno socialcomunista.
La transparencia de un comunista.
El dinero más oscuro. Ni se dice de dónde viene. Ni se dice dónde acaba.«Iglesias se niega a comparecer en el Congreso por la investigación sobre las cuentas de Podemos»
El PSOE respalda a su cómplice y también votará contra la comparecencia.— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) August 24, 2020
«Están normalizando la corrupción. Están diciendo a los españoles que deben mirar para otro lado de esta enfermedad crónica», decía Sánchez como argumentos para echar a Rajoy.
Esos mismos argumentos ya no valen cuando el dinero sucio mancha las manos de sus socios de Gobierno.