CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Rocío de Meer (VOX): «El multiculturalismo es una palabra mordaza que sufren los barrios más humildes»

A los medios serviles al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez le han escocido las palabras de la diputada de VOX, Rocío de Meer, denunciando la invasión migratoria en plena pandemia.

Tanto que las ha tergiversado poniendo en su boca palabras que no dijo como que los barrios humildes eran —según ella— «estercoleros multiculturales».

En conversación con El Quilombo de Periodista Digital, De Meer acusa a laSexta «de ser un medio de agitación y propaganda» y señala que si manipulan sus palabras es «porque les molesta que estemos diciendo lo que la gente piensa, las verdades incómodas de la izquierda».

«Tienen miedo a nuestro mensaje porque mientras ellos han renunciado a hacer la revolución para seguir la agenda de las élites, nosotros decimos lo que mucha gente humilde opina en los bares y en sus casas»

«El multiculturalismo es una palabra mordaza para someter a los barrios humildes. Y la inmigración ilegal, el instrumento de la izquierda para destruir Occidente»

«¿Cómo puede ser que con la pandemia entren a Almería 700 pateras y no puedan llegar turistas? Porque el Gobierno está cediendo al chantaje de los ilegales»

«Las fronteras seguras son las más humanitarias porque ahí sí no hay muertos. Las fronteras donde los hay son las que controlan las mafias de las ONG que promueven la invasión migratoria engañando a la gente haciéndole creer que son refugiados cuando no lo son»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído