LAS REDES ARDEN

Polémica: supuesto vídeo de Froilán pide respetar al Rey y llama “rojos de mierda” a Sánchez e Iglesias

Polémica: supuesto vídeo de Froilán pide respetar al Rey y llama “rojos de mierda” a Sánchez e Iglesias

Han sido muchos los comentarios en redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter, que han comentado unas supuestas declaraciones formuladas por el miembro más ‘rebelde’ de la Familia Real española, el hijo de la Infanta Elena, Froilán de Marichalar y Borbón.

Los comentarios, también alguna noticia en algún portal de internet que se ha hecho eco, apuntan a que el joven infante español habría realizado un directo en su perfil personal de Instagram en una de las tardes de agosto, una supuesta ‘sesión’ para sus amigos de esta red social que no habría dejado indiferente a nadie o, mejor dicho, Froilán no había dejado títere con cabeza de la izquierda española.

Según la versión que circula por las redes, y que Periodista Digital no ha podido confirmar, Felipe Juan Froilán de Marichalar decía en su video de Instagram a todos sus seguidores que va a hacer todo lo posible por irse con su abuelo y “perder de vista a estos podemitas que se han cargado a mi abuelo”.

De esta forma, el joven defendería al Rey emérito Juan Carlos I de los ataques procedentes de sectores de la izquierda y desde el propio Gobierno de España impulsados por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

En las redes sociales aseguran que Froilán dejó muy claro en el vídeo, que el Rey Juan Carlos I, ha sufrido un acoso y derribo de una magnitud demencial:

“A una persona mayor hay que tratarla con más paciencia y cariño, con mi abuelito se han pasado tres pueblos estos rojos de mierda”.

Según un portal de internet, además un usuario le preguntó si era cierto de que su abuelo era culpable de los delitos que se le imputan. Froilán no quiso entrometerse mucho en detalles, y respondió con este mensaje:

“Mi abuelo no ha robado ni un céntimo de los españoles, lo ha dado todo por España, en cualquier caso se lo habrá quitado a los moros”.

El nieto del Rey Emérito  se despidió, presúntamente, de sus seguidores colocando a todo volumen el himno de España para darle un toque más solemne al video y volviéndole a pedir a su abuelo el Emérito que por favor y donde quiera que esté, que lo lleve con él cuanto antes.

Este mismo portal atribuye una despedida del joven Froilán que resulta difícil de creer:

“Siempre fuiste mi referencia, tenemos los mismos gustos y vicios, y ni mi padre ni mis tíos Iñaki y Felipe juntos podrán llenar el vacío que me dejas”. “¡Viva España!”, dicen que concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído