NIEVES CONCOSTRINA, HABITUAL DE LA RADIO DE PRISA

Colaboradora de la Cadena la SER llama «descerebrada de derechas» a Ayuso y «nazi» a Rocío Monasterio

"Es un milagro que no estemos quemando contenedores en la Puerta del Sol para expulsar a esta descerebrada de derechas"

Colaboradora de la Cadena la SER llama "descerebrada de derechas" a Ayuso y "nazi" a Rocío Monasterio

Nieves Concostrina, colaboradora habitual de la emisora de la Cadena SER, ha revolucionado Twitter al llamar «descerebrada de derechas» a Isabel Díaz Ayuso (PP).

Tampoco salían bien parados los otros socios del gobierno madrileño: Ciudadanos y VOX.  A Aguado le ha llamado «descerebrado» y al partido que comanda en la Asamblea Rocío Monasterio, «el tercer socio nazi».

«Es un milagro que no estemos quemando contenedores en la Puerta del Sol para expulsar a esta descerebrada de derechas», aseguraba Concostrina en su perfil personal de Twitter, que ha decidido cerrar ante la repercusión creada.

Ayuso, en el disparadero de la izquierda por testar a los profesores

Lo cierto es que Díaz Ayuso, haga lo que haga, va a estar siempre en el disparadero de la izquierda.

La Comunidad de Madrid ha decidido testar a sus profesores de diferentes etapas escolares, algo que no han hecho otras comunidades autónomas.

En uno de los centros habilitados para las pruebas, el instituto Virgen de la Paloma, se han producido enormes colas de hasta dos horas, suspendiéndose por tanto los test de anticuerpos.

La Consejería de Educación achacaba las aglomeraciones a que muchos docentes no habían ido a la hora que estaban convocados.

«Hoy se han hecho 16.000 test a profesores. Se seguirá convocando hasta llegar a 100.000 antes de comenzar el curso. De los 6 edificios habilitados para la prueba, a pesar de todo el esfuerzo, hubo problemas en uno. Por ello quiero pedir disculpas», escribía Díaz Ayuso.

Lo cierto es que muchos otros le aplaudían la medida, vital antes de comenzar el curso escolar, recordando que otras comunidades ni se lo han planteado.

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído