Pablo Iglesias ha querido demostrar en redes que tiene mucho sentido del humor y se sabe reír de sí mismo.
El vicepresidente del Gobierno no ha tenido mejor idea que, aprovechando la repercusión que tuvo su nuevo look que lució en la entrevista con ‘Al rojo vivo’, con pelo recogido en moño y pendiente en la oreja, que subir un montaje que añade a su aspecto una peineta y unos pendientes de sevillana.
El líder de los de Podemos cree que así demuestra que las críticas que hubo por su aspecto en esa entrevista a él no le afectan y que además dobla la apuesta.
— Pablo Iglesias ? (@PabloIglesias) September 3, 2020
Otro ejercicio de frivolidad que estando el país como está, hundido económicamente y con una población literalmente aterrorizada ante nuevas medidas restrictivas, a mucha gente no le ha gustado. Y así se lo hacían saber:
Vicepresidente 2º del gob d España, un país sumido en una crisis sin precedentes y en medio d una nueva ola.
Se supone q debe tener gracia? Pq a mi lo q me pone d manifiesto es la escasa seriedad con la q se está tomando el asunto. Cosa q por cierto ya era evidente hace tiempo— Cristina R (@CRP_2020) September 3, 2020
Vicepresidente del Gobierno.
— MANOJ DASWANI (@mdaswani) September 3, 2020
Es muy fuerte que el propio vicepresidente del Gob, con la situación que tenemos encima, se ponga a tontear con estas cosas.
No es consciente de lo que es, de dónde está, y de lo que nos está ocurriendo
— JC Cachinero (@jccl30) September 3, 2020
Quiere hacerse «el cercano». El que se sabe reír de sí mismo. El simpático… No cuela.
Siempre le recordaré con Évole: » Soy más bueno que el pan… de momento». Y luego esa sonrisa entre los dientes… pic.twitter.com/p5yTPDbA6B— Chocolate (@Chocolate_Ok_) September 3, 2020
Jajajajaj qué gracioso un meme. Luego me veo otro capi de una serie y a mimir.
— ᴋɪᴋᴇ ?? (@enriquex_7) September 3, 2020
A mi me la sopla justo después de que me deje de dar muchísima vergüenza.
A los familiares de los muertos por el #Covid_19 q este fantoche debería estar combatiendo día y noche en vez de demostrar cada día su imbecilidad e incompetencia creo q el término mosqueo se queda corto.
— Zaratustra Mudo (@Saelpa3) September 3, 2020
Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo»
Todo este esperpento tiene que ver con la entrevista que Iglesias concedió a laSexta el pasado 2 de septiembre de 2020.
El vicepresidente del Gobierno impactaba en su entrevista en ‘Al rojo vivo’ al presentarse con un look ‘atrevido’ que constaba de moño en el pelo, un corte que ya había mostrado en este verano, y pendiente en la oreja.
Ya que Pedro Sánchez se fue a la SER a iniciar el curso radiofónico este martes 1 de septiembre de 2020, Iglesias ha decidido dar el pistoletazo de salida a la temporada política con una entrevista en laSexta, aún con ausencia de Antonio García Ferreras, siendo María Llapart la encargada de hacerle las preguntas.
La apuesta del podemita por lucir un pendiente en su lóbulo izquierdo, muy visible con el recogido del pelo a través del moño, no ha pasado desapercibida para la audiencia, ya que el tiro de cámara enfocaba directamente a ese perfil.
Algunos usuarios de las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al entender que un cargo institucional como el del vicepresidente del Gobierno no es compatible con ese look. Otros se han burlado, al apuntar que el spin-doctor de Pedro Sánchez, Ivan Redondo, estaba detrás de esa maniobra, aunque ha habido quién, los menos, ha aplaudido la valentía del vicepresidente.