AL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO LE DA TODO IGUAL

El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado

Mientras sus palmeros aplauden su ingenio, el resto de las redes le ponen a caldo

El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado
Pablo Iglesias con pendientes. PD

Pablo Iglesias ha querido demostrar en redes que tiene mucho sentido del humor y se sabe reír de sí mismo.

El vicepresidente del Gobierno no ha tenido mejor idea que, aprovechando la repercusión que tuvo su nuevo look que lució en la entrevista con ‘Al rojo vivo’, con pelo recogido en moño y pendiente en la oreja, que subir un montaje que añade a su aspecto una peineta y unos pendientes de sevillana.

El líder de los de Podemos cree que así demuestra que las críticas que hubo por su aspecto en esa entrevista a él no le afectan y que además dobla la apuesta.

Otro ejercicio de frivolidad que estando el país como está, hundido económicamente y con una población literalmente aterrorizada ante nuevas medidas restrictivas, a mucha gente no le ha gustado. Y así se lo hacían saber:

Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo» 

Todo este esperpento tiene que ver con la entrevista que Iglesias concedió a laSexta el pasado 2 de septiembre de 2020.

El vicepresidente del Gobierno impactaba en su entrevista en ‘Al rojo vivo’ al presentarse con un look ‘atrevido’ que constaba de moño en el pelo, un corte que ya había mostrado en este verano, y pendiente en la oreja.

Ya que Pedro Sánchez se fue a la SER a iniciar el curso radiofónico este martes 1 de septiembre de 2020, Iglesias ha decidido dar el pistoletazo de salida a la temporada política con una entrevista en laSexta, aún con ausencia de Antonio García Ferreras, siendo María Llapart la encargada de hacerle las preguntas.

La apuesta del podemita por lucir un pendiente en su lóbulo izquierdo, muy visible con el recogido del pelo a través del moño, no ha pasado desapercibida para la audiencia, ya que el tiro de cámara enfocaba directamente a ese perfil.

Algunos usuarios de las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al entender que un cargo institucional como el del vicepresidente del Gobierno no es compatible con ese look. Otros se han burlado, al apuntar que el spin-doctor de Pedro Sánchez, Ivan Redondo, estaba detrás de esa maniobra, aunque ha habido quién, los menos, ha aplaudido la valentía del vicepresidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído